El pasado día jueves en el Gimnasio del Instituto Rafael Ariztía se llevaron a cabo las semifinales y finales del campeonato de baby fútbol senior inter municipalidades que organizó la Ilustre Municipalidad de Quillota para celebrar el día del trabajador.
En dicho evento deportivo participaron ocho municipios de la región, llegando a las semifinales los elencos de Quillota A, Quintero, junto a los dos representantes de la Municipalidad de Valparaíso. Para evitar un enfrentamiento entre equipos de la misma ciudad, se determinó que en semifinales Valparaíso A y Valparaíso B se enfrentaran entre si para determinar al primer finalista, resultando ganador el representante B de los porteños tras vencer por 5 goles a 2. La otra semifinal entre Quillota y Quintero fue dominada totalmente por los primeros que se impusieron por un contundente 7 goles a 1.
A la tarde se procedió a jugar los encuentros por el tercer lugar y por el campeonato. En el primer duelo, el representativo de Valparaíso A cayó frente a Quintero por un expresivo 7 goles a 4. El último de los partidos fue digno de una final y en un apretado duelo que sólo se definió sobre el final, los locales de Quillota fueron incapaces de superar a Valparaíso B y sucumbió con el apretadísimo resultado de 7 a 6 en su contra.
El premio a la valla menos batida se lo llevó el señor Mario Silva mientras que Luis Rojas se consagró como el máximo anotador del campeonato
No hay comentarios:
Publicar un comentario