Tal como se había realizado anteriormente en el distrito de San Pedro y en la Población Pedro Aguirre Cerda, el domingo 04 de mayo le correspondió a la populosa población Aconcagua Sur recibir una nueva iniciativa de la Casa del Deporte, en esta oportunidad las clínicas de tenis a cargo de un profesor del club de tenis Quillota y dirigida a todos los niños de la comunidad que se deseasen acercar al evento que se realizó en la multicancha del sector.
La actividad comenzó a eso de las 11 de la mañana de dicho día y estuvo liderada por el concejal Mauricio Ávila, quien aprovechó de compartir con los pequeños y motivarlos a hacer deporte para disminuir así los altos índices de obesidad que muestra la ciudadanía.
Durante cerca de dos horas los pequeños pudieron aprender algo más de este deporte que tanto emocionó con Marcelo Ríos y ahora l0 hace con Fernando González. Para la ocasión, el maestro les instruyó sobre el saque, el dominio de la pelota con la paleta entre otras técnicas, todo acompañado por un dj que ponía música alegre para llamar más la atención de los niños e hicieran deporte con más ganas.
A eso de las 13 horas cuando terminaba el evento, todos los niños recibieron una pelota de tenis de regalo, lo que agradecieron a los encargados de la actividad, pero más allá del obsequio se marcharon felices por haber compartido una mañana deportiva junto a sus vecinos
No hay comentarios:
Publicar un comentario