Pese al deseo de todos los deportistas que particpan en la competencia anual, la dirigencia de la Asociación de Fútbol Rural de la ciudad de Quillota anunció que el torneo no se iniciará el próximo domingo 18 de mayo como se tenía planeado debido a un inconveniente que surgió con el tema de los arbitrajes, puesto que aún no se aclara quién dirigirá los encuentros cada fin de semana.
La idea es trabajar con dos asociaciones de árbitros, situación que fue aceptada por la dirigida por Patricio Ahumada, quienes acordaron dirigir una serie una semana y la otra la semana siguiente, es decir que un fin de semana impartirán justicia en el campeonato de primera y otra en la segunda categoría. El problema es que no se encuentra quien esté dispuesto a cubrir los otros partidos, puesto que la asociación de jueces dirigida por el señor Cisternas se va a dirigir en Con Con, por lo que están imposibilitados de cumplir este compromiso.
Frente a esta situiación, se espera la oferta de los árbitros dirigidos por el señor Lemus, quien no se presentó a la última reunión, aunque la dirigencia informó que también se están cotizando precios con asociaciones de la ciudad de Limache y La Calera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario