Pese a que antes del torneo se criticó la escasa preparación que tuvo la selección sub 15 de Quillota de la ANFA, los resultados están haciendo que todos quienes veían con preocupación esta situación se tranquilizaran después de la segunda victoria en su segundo encuentro que disputa.
En un comienzo la idea era jugar en el Estadio Municipal de Quillota pero el clásico entre San Luis y Santiago Wanderers lo impidió por lo que se debieron trasladar hasta la cancha del club Dínamo, mismo recinto deportivo donde habían superado a Limache. En esta ocasión, tal como hace dos semanas el rival era de fuste ya que llegaba tras derrotar a Olmué de manera clara.
Pero el talento de los locales se hizo evidente en el encuentro por lo que desde un comienzo los dirigidos por Pastene se fueron en busca del arco rival para alcanzar la victoria que los dejaría mucho más cerca de avanzar a la segunda fase de este prestigioso torneo ANFA, lo que lograron finalmente en el minuto 10 mediante un penal de Basáez. Lamentablemente, la impericia de los atacantes de Quillota les pasaron la cuenta y sólo pudieron imponerse por la cuenta mínima a los duros rivales.
Tras esta victoria, los quillotanos están más cerca de la clasificación a la segunda fase aunque ahora tendrá que ver la calidad de sus jugadores en calidad de visita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario