martes, 26 de agosto de 2008

Una gran victoria de la población

En el marco de los presupuestos participativos donde la población de Quillota tenía que decidir el destino de los fondos municipales, el sector de la Aconcagua Sur se vio beneficiada con uno de los proyectos ganadores gracias a la gran cantidad de personas que asistieron a la votación el día viernes 15 de agosto.

Todo comenzó con la elaboración de los proyectos que postularían a contar con el financiamiento municipal para mejorar algún aspecto de las poblaciones de la capital provincial. Ante esto, la Aconcagua Sur decidió postular con la idea de poder hacer arreglos en el cierre perimetral de la multicancha del sector que debido al paso de los años y al poco cuidado que se le ha brindado están en mal estado.

El segundo paso era lograr contar con el apoyo de los habitantes de la población y de otras personas ya que se competía con muchos sectores de la ciudad. Todo pareció enturbiarse debido a la lluvia que azotó a la región el día de las votaciones, pero la inclemencia climática no impidió que la ciudadanía asistiera a ejercer su derecho a voto en los distintos lugares de escrutinio.

Finalmente, la alegría para los impulsores de esta iniciativa llegó cuando se conocieron los resultados finales, los que dieron finalmente a esta iniciativa como una de las favorecidas y más que eso, lo relevante es que una gran cantidad de personas podrán contar desde un tiempo más con una multicancha correctamente cerrada y en condiciones de ser usada por todas las personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario