Después de haber ganado los dos primeros partidos del regional ANFA en calidad de local ante Limache y Villa Alemana, la selección de Quillota sufrió su primera derrota del torneo como visita ante un Olmué por un gol a cero ante un rival que necesitaba ganar para continuar con vida en el campeonato.
El encuentro se jugó en la cancha Juan Estambuk de Olmué el pasado sábado y el cuadro visitante dirigido por Fernando Pastene formó con José Aranguiz, Carlos Bastía, José Basáez, Ariel Díaz, Danny Góngora, Ivo Hernández, Juan Meneses, Juan Molina, Paul Payacán, Bryan Bahamondez y Jairo Rubilar. Pese a tener unas chances en el primer tiempo, los quillotanos nada pudieron hacer para evitar el gol de Marcelo Sanhueza desde larga distancia.
Pese a esta derrota, los quillotanos siguieron en la punta de la tabla de posiciones puesto que en el otro encuentro Limache viajó hasta Villa Alemana y los venció, por lo que las ubicaciones hasta el momento son Quillota con 6 puntos, Olmué y Limache con 4 puntos y Villa Alemana con tres unidades. Cualquiera puede clasificar y el próximo fin de semana Quillota viajará hasta Limache para enfrentarse a los locales, lo más probable es que el sábado a las 19:00 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario