lunes, 15 de septiembre de 2008

A definir todo en la última fecha

La selección sub 15 de Quillota no tuvo un feliz retorno desde la ciudad de Villa Alemana donde enfrentaba a los locales con la idea de poder asegurar su paso a la siguiente fase del torneo regional ANFA donde luchan representantes de todas las ciudades de la V Región, pero pese a los deseos, no se pudo concretar el sueño.

Lamentablemente, el pasado sábado las cosas en la cancha no se dieron como se esperaba y se terminó perdiendo por dos goles a uno, lo que le pone cierto suspenso a su clasificación a la siguiente ronda de este campeonato. Con esta victoria los villaalemaninos alcanzaron a Quillota en la primera posición, mientras que Limache alcanzó las siete unidades tras vencer a Olmué.

La próxima fecha se jugará el fin de semana de las fiestas patrias cuando Quillota reciba a Olmué en la Cancha de Las Pataguas el domingo a las 16 horas mientras que Limache actuará de local ante Villa Alemana el sábado en el estadio Gustavo Ocaranza. En caso de empatar o ganar, Quillota pasará de fase directamente mientras que al perder comenzaría a depender de otros resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario