Con varias sorpresas comenzó el pasado día sábado la pretemporada de San Luis de Quillota al mando del argentino Diego Osella, siendo la primera la ausencia del preparador físico Sebastián Morelli, quien estando en Argentina sufrió un accidente y llegará al país una vez que se recupere de su lesión, por el momento se está trabajando con otro de los preparadores físicos que tenía el Club La Emilia.
Una segunda novedad es que por motivos ajenos a la organización de San Luis, las canchas de la Escuela de Caballería donde se pretendía trabajar por el cuerpo técnico no estarán disponibles para ésto y por ende se optó por utuilizar la cancha número 1 del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, aprovechando dichas instalaciones hasta donde sea posible.
También sorprendió la presencia de dos jugadores que están entrenando con el plantel, se trata del defensa Manuel Hormazábal, quien se formó en las series menores de Universidad Católica y fue parte del plantel de Provincial Osorno que ascendió a la primera división en la temporada 2007.
Quién más llamó la atención fue sin embargo Alejandro Escalona, quien es representado por Pablo Tallarico y manifestó su interés por quedarse en Quillota defendiendo los colores amarillos. Cabe recordar que en la actualidad tiene 29 años y tras aparecer de las cadetes de Colo Colo probó suerte en Torino de Italia, Benfica de Portugal, River Plate, Everton, Gremio y Nautico de Brasil.
Uno de quienes firmó ya su vínculo con San Luis pero que no comenzará a trabajar hasta el 2 de enero es el central ex Deportes Copiapó Alexis Flires, quien pese a su posición en el campo fue uno de los goleadores nortinos el pasado años. Otro que ya se integró al trabajo de pretemporada pero que no es jugador es el nuevo kinesiólogo que trabajara con el cuerpo técnico argentino, se trata de Andy Jorquera, quien también ha trabajado con Romina Brante por ejemplo.
Entre los rumores se cuenta que el 2 de enero llegarán desde Argentina entre tres y cuatro jugadores que cuentan con el visto bueno del técnico para integrarse al equipo y entre ellos vendría el volante brasileño Fernando Alves Machado de 28 años, quien fue dirigido por Osella en La Emilia y que lamentablemente para él en su currículo se cuenta un doping positivo.
También se comenta que el portero que traería Diego Osella para la portería canaria sería el trasandino Luciano Palos, portero de vasta trayectoria en el fútbol argentino donde defendió los colores de Newell's Old Boys de Rosario entre 1999 y 2004, pasando después a Gimnasia y Esgrima de Jujy, Quilmes de su país junto a una experiencia en el fútbol de Rumania, mientras que su última temporada fue defendiendo los colores de Central Córdoba en Rosario
Necesito contactarme contigo por un tema de San Luis.....
ResponderEliminarporfa llamame al 319672 o dejame tus datos
Es sobre el tecnico Diego Osella...gracias...