Pese a que San Luis de Quillota no jugó el pasado fin de semana por quedar libre, los dirigidos por Diego Osella continuaron el trabajo con algunas novedades como el nuevo jugador que se integró y lesiones que podrían poner en riesgo la presencia de algunos jugadores ante Coquimbo el próximo jueves.
Cambio de hora con Coquimbo
Después de una serie de problemas con Coquimbo porque éste club no puede utilizar el estadio Municipal de la ciudad el día miércoles por el partido de la Universidad de Chile en la Copa Libertadores. Ante esto, el duelo entre Coquimbo Unido y San Luis por la quinta fecha del torneo de la Primera B se programó para el jueves a las 20 horas, pero ahora quedó definitivamente para el jueves 5 de marzo a las 21:30 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de la nortina ciudad.
Lesionados
Lamentablemente en los entrenamientos de estos días, el lateral Alejandro Escalona evidenció una molestia importante en el abductor que lo podría poner en riesgo para el jueves. A este defensor se podría sumar la ausencia más importante como es la del volante de creación brasileño Fernando Alves Machado, el que estpa tratando de solucionar un grave problema personal en Brasil y por ello debió viajar de urgencia a su país y estamos evaluando cuando regrese oara ver si está en condiciones de jugar o se lamentará su ausencia.
Recuperados
Si bien estos jugadores podrían perderse el partido de visita ante Coquimbo Unido donde se jugará el liderato de la Primera B, en el lado opuesto se encuentran los centrales Eusebio Díaz y Alexis Flores, quienes se encuentran recuperados de sus dolencias y estarán a disposición.
Nuevos jugadores
También en estas prácticas fue posible ver entrenando con el plantel a dos nuevos jugadores: el argentino Juan Pablo Miño y Sergio Salas, de los cuales el primero ya se incorporó al plantel para este año, mientras que la situación de Salas se está analizando el presupuesto para ver la posibilidad de completar el plantel con dos alternativas por puesto para cerrar el equipo.
Reemplazante de Alves
En caso de que el brasileño Fernando Alves Machado no se encuentre en condiciones de jugar el próximo jueves, Diego Osella manifestó que se están evaluando las opciones con que se cuentan, siendo una de las posibilidades el volante Sebastián Varas, o en su defecto probar con alguno de los delanteros para que se desempeñe como media punta acompañando a Mario Pierani, aunque todo dependerá del mejor esquema para enfrentar a Coquimbo.
Descripción de Miño
Consultado sobre las características de Juan Pablo Miño, el entrenador Diego Osella señaló que pese a tener 21 años tiene una amplia trayectoria en la divisional de Argentina, es fuerte, aguerrido, de buen porte para la posición de volante de contención aunque también se puede desempeñar jugando por izquierda. Espero que se pueda adaptar pronto a Chile y poder incluirlo en la titularidad. Pertenecía a Central Córdoba de Rosario y llega a San Luis en calidad de préstamo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario