viernes, 6 de marzo de 2009

Novedades de San Luis

Tras la gran victoria ante Coquimbo Unido por uno a cero como visita, no hay tiempo para festejar porque el próximo partido está muy cerca ya que es el domingo 08 de marzo en la ciudad de La Calera a partir de las 17:30 horas ante un complicado Santiago Wanderers que necesita del triunfo para salir de su mini crisis.

Precio de las entradas

Tal como ha sido una costumbre este año, la dirigencia de San Luis programó una preventa de entradas en la sede de la institución que se ubica en San Martín 320 durante el día sábado, mientras que para el domingo sólo podrán adquirirse en el estadio Nicolpas Chahuán de La Calera.

En el recinto la entrada general costará $3000, mientras que la preferencial tendrá un valor de $6000. Por su parte en la sede con la preventa los valores serán los siguientes: $1500 para los socios con el mes de febrero cancelado; $2500 para la galería y la preferencial con un costo de $5000.

Los horarios para el día sábado serán entre las 10 y 14 horas mientras que en la tarde se atenderá desde las 16 horas hasta las 19:30 horas. Recalcar que el domingo las entradas sólo serán vendidas en el Estadio y no en la sede.

Dudas deportivas

En cuanto a lo que se refiere con el equipo para este duelo, todo estará en duda hasta horas antes del partido debido al gran esfuerzo físico que se realizó el jueves en Coquimbo, además de lo cual, se debe recordar que por lo general cambia su esquema de juego para jugar con dos delanteros, un volante de creación más tres volantes de contención, mientras que de visita sólo se emplea a un delantero y el enganche, pasando a formar una línea defensiva de cuatro jugadores en mediocampo.

De acuerdo a las presunciones, lo más probable es que San Luis forme con Luciano Palos, Guillermo Pacheco, Alexis Flores, Gonzalo Lovera, Alejandro Escalona que regresaría tras la lesión; en el medio estarían Mauricio Rojas, Juan Pablo Miño, Carlos Escudero y Fernando Alves Machado, dejando en delantera a Mario Pierani con Felipe Arancibia, ésto considerando lo hecho hasta el momento por Diego Osella.

Confianza en la defensa

Sin embargo, más allá del buen momento deportivo algo que aún no se olvida es el error administrativo que le podría costar seis puntos a San Luis, sobre lo cual el presidente Gaspar Goycolea señáló que en la ANFP ya se presentó la apelación para evitar que el castigo se haga efectivo confiados en el trabajo del abogado Silva, con quien se apeló al caso que vivió Municipal Iquique donde no se le quitaron ninguna unidad, apelando además a la buena fe de no querer sacar provecho de la situación que se vivió con Guillermo Pacheco

No hay comentarios:

Publicar un comentario