viernes, 27 de marzo de 2009

Novedades en el equipo

El último viernes 27 de marzo el equipo de San Luis de Quillota realizó la tradicional práctica de fútbol en la ciudad de Limache, específicamente en el estadio Ángel Navarrete Candia, donde el técnico Diego Osella esbozó lo que podría ser el equipo titular del próximo lunes ante Deportes Concepción a partir de las 20:30 horas en el Estadio Municipal de dicha ciudad.

Para este duelo volverán a estar a disposición los jugadores Gonzalo Lovera y Fernando Alves Machado, lo que sumado a la expulsión por dos partidos de Carlos López obligará al técnico a realizar algunas modificaciones en el once que derrotó a Osorno el pasado domingo.

Por lo pronto el lateral Guillermo Pacheco no sería tomado en cuenta entre los titulares, mientras que los dos jugadores que regresan de suspensiones como Lovera y Alves entrarían desde el primer minuto, así como el retorno de Mauricio Rojas en mediocampo. La gran duda sigue siendo Luciano Palos, quien será exigido el mismo lunes para ver si está en condiciones de jugar, en caso de no pasar la prueba, su lugar lo ocuparía Osvaldo Cataldo.

De esta forma, el equipo para jugar con Concepción sería con Luciano Palos u Osvaldo Cataldo; Fidelo Córdoba, Alexis Flores, Gonzalo Lovera y Alejandro Escalona en defensa; para el mediocampo regresaría Mauricio Rojas por izquierda, en el centro Juan Pablo Miño y por derecha Carlos Escudero, dejando para la creación a Fernando Alves Machado mientras que el ataque sería el mismo del domingo anterior con Gerson Martínez y Mario Pierani.

Un rival con problemas

Pese a que los números no lo acompañen, el equipo de Concepción que jugará ante San Luis como local será muy complicado por muchos factores, puesto que pese a la ausencia de Darwin Pérez por sanción, saben que en caso de perder su técnico Antonio Zaracho podría dejar el cargo al no copar las expectativas que se tenían en un equipo que apostó por la experiencia en el plantel.

Junto a eso, semana a semana deben hacer frente al enojo de su hinchada que no soporta los malos resultados y que el pasado miércoles en un amistoso vio como su clásico rival como es Fernández Vial les ganaba en la presentación de su plantel para competir en tercera división, por lo que los lilas llegan necesitados de los tres puntos para dejar en el olvido la semana negra que han vivido tras perder en menos de siete días con dos rivales clásicos: Naval y Vial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario