lunes, 13 de abril de 2009

Mal fin de semana para Cadetes de San Luis

Luego de dos semanas en que los resultados acompañaron a las series cadetes de San Luis en el Campeonato de Fútbol Joven, lamentablemente el fin de semana santo no permitió continuar con la buena campaña puesto que ante el Club Unión San Felipe de las cuatro divisiones, los únicos que vencieron fueron los mayores.

Un regreso sin puntos

Las series menores de San Luis, en este caso las sub 15 y sub 16, se debieron trasladar hasta el Valle del Aconcagua para enfrentarse como visita en el Estadio Municipal de San Felipe a sus similares locales, quienes demostraron su capacidad al ganar ambos cotejos de manera clara.

En el primero de los encuentro, los locales ganaron por 3 goles a 0 en la categoría sub 15, mientras que los más grandes de la sub 16 tampoco pudieron evitar el regreso sin puntos a Quillota, aunque en su caso el marcador fue más estrecho al caer por la cuenta mínima ante un aguerrido Unión San Felipe.

De local tampoco se hacen fuertes

Por su parte, en el Complejo Senior de Quillota se disputaron los partidos por la categoría sub 17 y sub 18, donde pese a ser locales, los jugadores de San Luis dejaron escapar tres unidades muy importantes ante un rival directo en su lucha por terminar bien posicionados el torneo de fútbol joven.

En el primer turno, entraron al campo los equipos de la sub 17 de ambas instituciones y la visita se impuso por un ajustado 2 goles a 1, debiendo los locales quedarse con la derrota que les impidió seguir escalando en el torneo pese a que en su plantel se destacan nombres conocidos por el hincha canario como Cisternas, Pacheco y Muñoz.

Pero sin lugar a dudas lo peor se vivió en el encuentro de los más grandes donde el técnico visitante desde el minuto 5 de la primera parte comenzó a reclamar sobre lo que en su parecer era el excesivo juego brusco de San Luis, pese a lo cual los locales tomaron ventaja de dos goles con la gran actuación de Morales y Campos en el ataque de San Luis.

En la segunda parte la visita entró con la intención de golpear más que de jugar y eso terminó en que fueran expulsados cinco jugadores del partido (dos de San Luis y tres de Unión San Felipe) ante la reacción de los locales, quienes de igual manera se las ingeniaron para cerrar el resultado con un tercer gol que selló el partido pese a que el técnico Héctor Roco de San Felipe aún reclamaba por el juego brusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario