jueves, 30 de abril de 2009

Novedades Canarias

Cuando se está a dos días del partido ante San Marcos de Arica en calidad de visita, los integrantes del plantel de San Luis se están preparando para el viaje con la ilusión de regresar con un buen resultado desde la puerta norte del país a la Quinta Región para esperar con más ilusión el próximo clásico ante Unión La Calera.

Equipo probable

De acuerdo a lo que se ha observado en las prácticas de esta semana con la reincorporación del brasileño Fernando Alves Machado al plantel, lo más probable es que en el equipo titular no esté presente el carioca aunque si viajaría con sus compañeros, dejando su puesto nuevamente a Sebastián Varas. Quien sí regresaría a los titulares es Juan Pablo Miño en sacrificio de Mauricio Rojas.

De esta manera, el once más probable para el fin de semana será con Luciano Palos, Guillermo Pacheco, Alexis Flores, Fidel Córdova, Alejandro Escalona, Juan Pablo Miño, Carlos López, Carlos Escudero, Sebastián Varas, Gerson Martínez y Mario Pierani en ofensiva.

Viaje y árbitro

La ANFP ya nombró al árbitro para el partido entre San Marcos de Arica y San Luis en el norte, siendo el elegido Carlos Rumiano, quien en el 2009 sólo dirigió a los quillotanos en el amistoso que se jugó ante Santiago Morning en Limache que se perdió por la cuenta mínima.

En lo que se refiere al viaje, la delegación viajará hasta Arica durante la tarde del día viernes para estar en la ciudad nortina a eso de las 20 horas, donde los jugadores y cuerpo técnico se alojarán en un céntrico hotel a la espera del partido que se disputará un día después.

La versión de Fernando Alves Machado

Una palabra que era muy buscada desde principios de semana era la del brasileño Fernando Alves Machado por su marcha del país sin la autorización y la tardanza en regresar junto a sus compañeros. Lo primero que reitero en los micrófonos de todos los medios radiales fue el agradecimiento para con los dirigentes, cuerpo técnico y compañeros por el apoyo que le brindaron en este momento tan complicado donde su madre está muy enferma en su país.

Algo que también interesaba saber era la verosimilitud del rumor sobre que se había marchado en busca de un club para seguir su carrera, situación que negó totalmente asegurando que cumplirá integramente su contrato con San Luis que se extiende hasta el mes de diciembre de 2009. Finalmente sobre la posibilidad de jugar ante Arica, fue claro en decir que no se encontraba al 100% luego del viaje desde Brasil pero que sus deseos por estar en la cancha hacen que todo el cansancio se olvide

No hay comentarios:

Publicar un comentario