miércoles, 22 de abril de 2009

Novedades de San Luis

La tarde del miércoles 22 de abril el plantel de San Luis liderados por su estratega Diego Osella se dirigió hasta el Estadio Ángel Navarrete Candía de Limache para realizar una nueva práctica de fútbol aunque su jornada comenzó en horas de la mañana con una actividad solidaria.

Por la mañana el entrenador Diego Osella junto a algunos jugadores Emanuel Bazán, Felipe Arancibia, Gonzalo Lovera y Ezequiel Goy visitaron el Hogar de Ancianos San Alberto Hurtado que pertenece a la Fundación Las Rosas, donde sin la presencia de la prensa pudieron compartir con quienes viven en el lugar y darles una alegría dentro de su vida monótona.

En horas de la tarde era el tiempo para la práctica donde destacó nuevamente la ausencia del volante brasileño Fernando Alves Machado, quien por segunda vez en lo que va de año debió viajar el pasado domingo hasta Brasil con la autorización del técnico debido a un problema de salud de uno de sus familiares, por lo que se le necesitaba en su patria, pero regresaría en horas del día jueves a la ciudad de Quillota.

Frente a esta situación que también ha provocado resquemores al interior del plantel, Osella fue claro que era casi imposible que el volante sea titular en el partido ante Deportes Puerto Montt porque desde su punto de vista no es justo con sus compañeros contar con él siendo que estuvo ausente durante el trabajo de toda la semana.

De esta manera, lo más probable es que su reemplazante sea el volante Sebastián Varas quien también ocupó su puesto en el campo de juego cuando debió cumplir la fecha de sanción. En ofensiva regresaría el delantero quillotano Gerson Martínez acompañando al goleador Mario Pierani, mientras que en el mediocampo se podría producir el regreso del volante argentino Juan Pablo Miño que ya cumplió su sanción por lo que estará a disposición del técnico sanluisino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario