Después de una serie de incidentes violentos en varios campos deportivos de la región mientras se jugaba el Campeonato Regional de Campeones ANFA, la directiva regional decidió suspender los partidos de vuelta por la cuarta ronda del torneo.
Cabe mencionar que desde el comienzo del campeonato, en diversos campos deportivos se han producto hechos de violencia que han obligado a la presencia de Carabineros, como por ejemplo en los casos de los partidos entre Nacional de Quillota con Entrepuentes de La Calera, los hechos de violencia en Valparaíso cuando Dínamo visitó a Águilas del Valle y los últimos en Panquehue donde Halcones Rojos no asimilaron de buena forma el empate.
Todo esto generó que se pusiesen más exigentes en cuanto a las medidas de seguridad que deben cumplir los recintos deportivos para recibir los encuentros, sin embargo esto no ha sido suficiente como quedó claro en Panquehue. Precisamente los incidentes en aquél lugar generó la descalificación de Halcones Rojos y su suspensión por tres años, pero al estar en competencia esto sería no procedente y esto provocó la apelación porteña y obligación de poder suspender el torneo para decidir lo que se debía hacer
No hay comentarios:
Publicar un comentario