Después de los incidentes ocurridos el pasado sábado en la Cancha 1 del Complejo Senior de Quillota, cuando se enfrentaban las categorías sub 11 de San Luis con Coquimbo Unido y el juez del cotejo decidió suspender el partido por invasión de los apoderados al campo, finalmente llegaron los castigos para los sanluisinos.
Lamentablemente para la escuela de fútbol, las cosas no fueron de nada favorables. Cabe mencionar que la invasión al campo informada por el árbitro sucedió luego que el juez sancionara un penal a favor de San Luis peor tras anotar el gol del empate, anuló el cobro y sancionó tiro libre para Coquimbo, hecho que generó la reacción de los padres y entrenadores que reprocharon al árbitro, el cual decidió dar por terminado el cotejo antes de tiempo.
Por todas estas circunstancias, el tribunal de disciplina determinó castigar por cuatro partidos al entrenador de la sub 11 de San Luis Francisco Nuñez, a quien se suma René Gatica y algunos jugadores del equipo, despotenciándolos notablemente de cara al cotejo de este fin de semana frente a Unión La Calera, aunque cabe mencionar que el recinto deportivo no fue sancionado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario