Intranquila fue la semana para el elenco de San Luis tras su victoria frente a Deportes Antofagasta como local, triunfo que los ubicó provisoriamente en el segundo puesto de la tabla general de la Primera B, pero ni siquiera a pesar de eso el técnico Diego Osella puede relajarse.
En lo deportivo, tras finalizar la semana de trabajo que fue más breve por jugarse el próximo sábado, el entrenador se enfrentó al panorama de tener gran cantidad de jugadores ausentes por lesiones o expulsiones. Al lesionado Carlos Escudero y al expulsado Brian Danessi, ahora se sumaron las lesiones del defensa Gonzalo Lovera y los volantes Carlos López más Juan Pablo Miño, el que podría de igual manera estar presente el sábado ante San Marcos de Arica.
Por su parte el brasileño Fernando Alves Machado ya se encuentra recuperado pero el cuerpo técnico optaría por tenerlo en la banca, para que no se aceleren los plazos. Pero sin lugar a dudas con esta gran cantidad de ausentes, los jugadores que no han podido jugar regularmente tendrán la chance de ser citados y demostrar el por qué pertenecen al plantel.
Dentro de este último grupo se encuentra el volante Luis Zamora, quien al igual que la temporada 2008 comenzó como titular en los primeros partidos, pero perdió su posición con la llegada de los refuerzos como Juan Pablo Miño, aunque el próximo sábado se avizora como el regreso al equipo titular donde espera demostrar el por qué es parte de San Luis de Quillota
Pero no sólo dentro de la cancha hubo problemas para San Luis ya que en lo administrativo los dirigentes se encontraron el problema de no tener boletos de avión para el viaje del plantel a Arica, puesto que todos los cupos estaban reservados con tiempo de anticipación aprovechando el inicio de las vacaciones de invierno que comienzan este viernes.
Frente a esta situación, se estaban analizando las posibilidades entre las cuales se contaba con la posibilidad de trasladarse hasta Iquique por vía aérea para emprender viaje terrestre desde allí hasta Arica, o bien, realizarlo todo el traslado hasta la zona norte del país por vía terrestre, algo que no convencía del todo al técnico por el desgaste que sufrirían los jugadores previo al cotejo
No hay comentarios:
Publicar un comentario