El pasado domingo dejó de existir, debido a un cáncer de colon, el ex entrenador de San Luis 1984 Ricardo Contreras, cuyos restos son velados en la Capilla Católica Cristo Rey de Villa Alemana y finalmente descansarán en el Cementerio Santa Inés de Viña del Mar.
Este personaje fue jugador, entrenador e instructor de técnicos, llegando a Quillota el año 1984 para dirigir a los canarios en el torneo de la primera división. Murió a los 74 años cuando vivía su última etapa en la Población Guillermo Marcone, a la altura del paradero 11 en Villa Alemana.
Al templo se han acercado ex jugadores como Erasmo Zuñiga, Andrés Romero y Javier de Gregorio, además del árbitro Franco Arrué como representante de su padre el técnico Miguel Ángel Arrué. Como director técnico destacó el título del Torneo de Polla Gol de Segunda División y el ascenso a la serie de honor con Everton, ambos en 1982. Mientras que como jugador defendió las porterías de Everton de Viña del Mar, en cuyo mausoleo para ex jugadores descansará, Santiago Wanderers y Audax Italiano.
Buenos días.
ResponderEliminarHe estado dando una vuelta por tu blog y me parece bastante interesante.Con tu permiso me hago seguidor y aprovecho para dejarte la dirección del mío:
http://hayquejodersepuntocom.blogspot.com/
Un saludo.