El próximo miércoles 06 de julio, en el Estadio Regional Chiledeportes de Valparaíso, San Luis de Quillota continuará jugando por la Copa Chile, en esta ocasión, ante los porteños de Santiago Wanderers, encuentro que será dirigido por el juez Julio Bascuñan desde las 19:30 horas, donde los canarios intentarán seguir manteniendo la ilusión por clasificar a la siguiente fase.
Para esta ocasión, el técnico de los quillotanos Luis Rodríguez realizó algunas modificaciones en la nómina de citados respecto al último duelo de esta competencia como local ante Everton de Viña del Mar, destacando el ingreso de Guillermo Pacheco, Eduardo Otárola, Sebastián Varas y Mario Pierani, algunos de los cuales podrían debutar en este certamen deportivo.
En lo que respecta a la parte médica, el equipo sanluisino presenta hasta el momento tres lesionados: el arquero Fabián Moyano que se recupera de un desgarro en el aductor, el central Eusebio Díaz que también se recupera de un esguince en un dedo del pie derecho, mientras que el delantero Camilo Aretxabala continúa con su complicada dolencia en su hombro derecho. De esta forma, la nómina de los canarios quedó formada de la siguiente manera:
Arqueros: Richard Leyton y Fernando de Paul.
Defensas: Patricio Maldonado, Víctor Morales, Guillermo Pacheco, Federico Paulucci y Daniel Vicencio.
Volantes: Jorge Aguilar, Diego Huerta, Carlos López, Eduardo Otárola, Ismael Mariqueo, Eduardo Sepúlveda, Jesús Silva y Sebastián Varas.
Delanteros: Gerson Martínez, Mario Pierani e Isaac Silva.
Finalmente, el valor de las entradas para el cotejo son los siguientes:
Galería $2.000
Tribuna Andes $3.000
Tribuna Pacífico $4.000
Butaca $5.000
Niños de 6 a 10 años $1.000.
La hinchada canaria estará ubicada en el sector surponiente del recinto porteño con acceso por calle Guillermo González de Hontaneda. El partido será dirigido por el árbitro Julio Bascuñán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario