Tras la confirmación del nuevo entrenador para la próxima temporada, el plantel de San Luis de Quillota regresó a los trabajos (en esta oportunidad en el Sport Club Q por mantención en el Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández), recinto al cual llegaron todos aquellos jugadores nacionales que mantienen contrato vigente con la institución, además de Alejandro Escalona y Eduardo Sepúlveda, quienes interesan al técnico Nelson Soto, pero todo dependerá del aspecto económico.
En la primera sesión dirigida por el nuevo técnico quillotano, el estratega señaló que primero se conversó para empezar con un trabajo suave considerando que llegan luego de un período de inactividad. Asimismo, se mostró confiado en poder tener el plantel estructurado antes de fin de año, para prepararse de la mejor forma para el torneo que se iniciará el 05 de febrero.
Por lo pronto, en esta ocasión estuvieron presentes Richard Leyton, arquero; los zagueros Jorge Aguilar, Eusebio Díaz, Víctor Morales, Guillermo Pacheco, Francisco Tapia y Daniel Vicencio; Álvaro Césped, Diego Huerta, Carlos López, Patricio Maldonado, Francisco Muñoz, Eduardo Otárola y Jesús Silva, mediocampistas; y los delanteros Camilo Aretxabala, Ismael Mariqueo, Gerson Martínez y Sebastián Varas; quienes fueron acompañados por los juveniles Juan Derpich, Luis Eduardo Mánquez, Jean Meneses y Felipe Arancibia.
En tanto, los extranjeros Fabián Moyano, Fernando de Paul y Cris Martínez se encuentran con permiso en sus respectivos países y se incorporarán en los primeros días del próximo mes. Finalmente, quienes culminaron su relación contractual con la institución son Pablo Bolados, Manuel Neira, Federico Paulucci, Mario Pierani, Ángel Rojas, Mauricio Rojas (fichó en Magallanes), Isaac Silva y Jhon Valladares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario