Uno de los sueños más importantes que tiene la actual directiva de San Luis de Quillota Sociedad Anónima Profesional tiene que ver con la concreción de su proyecto para construir un Complejo Deportivo en el sector de San Isidro, el cual podría recibir a las series menores de la institución y al primer equipo para que realicen en este recinto sus prácticas, algo que está cada día más cerca al estar a punto de concluirse las obras en los camarines.
Un paso más que importante es la edificación de los camarines, obras que presentan un importante estado de avance, al igual que la mejora en el césped del lugar, todo lo que permitirá que las series menores de San Luis, entre la sub 14 y sub 18, realizarán allí su pretemporada para la campaña 2012. En lo que respecta a los camarines, éstos tedrán una superficie de 64 metros cuadrados y su obra gruesa está prácticamente concluida, faltando las instalaciones eléctricas y sanitarias, además de la colocación del techo con sus respectivas tejas.
Respecto al césped, hasta el momento existe una superficie de un 1,3 hectáreas sembradas de un total de casi ocho que es el total del terreno. En este tema, se recibió la visita del canchero de Juan Pinto Durán Sergio Salinas, quien encontró en general un buen terreno, aunque de igual manera realizó algunas observaciones para realizar la mantención y aprovechar el pasto de buena calidad. Además, se trabaja con herbicidas para eliminar a las plantas espinosas presentes en la grama y facilitar la pronta habilitación total del Complejo Deportivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario