Una jornada accidentada se vivió en un nuevo partido por la Liga Interempresas Copa El Observador, la noche del lunes 11 de junio en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, donde el representativo de Grepsa mantuvo su seguidilla de encuentros ganados de manera consecutiva al imponerse sin mayores inconvenientes a su similar de Colbún, elenco que pese a no haber podido ganar aún, han destacado entre sus pares por su juego limpio, la deportividad de sus jugadores y el pasarlo bien en cada uno de los encuentros, aunque lo más llamativo del último cotejo no tuvo nada que ver con el fútbol, ya que una vez más la iluminación del recinto volvió a fallar, obligando a suspender el duelo.
Grepsa – Colbún.
Grepsa 5: Jorge Fernández, Carlos Zamora, Mario Figueroa, Jorge Vargas, Carlos Vargas, Andrés Ahumada, Carlos Astudillo, Rodrigo Jélvez, José Arancibia, Manuel Hernández, Augusto Zamora. Ingresaron Jaime Delgadillo, Ricardo Ortiz.
Colbún 0: Marco Evensen, Joel González, Cristián Miranda, Héctor Peso, Eduardo Rivas, Sergio Sepúlveda, Guillermo Wilde, Miguel Calderón, Jorge Gigliotto, Rodrigo Díaz, Marcel Bellenguer. Ingresó en el segundo lapso Aldo Morales.
Goles: 1 – 0 Rodrigo Jélvez (9’); 2 – 0 José Arancibia (13’); 3 – 0 Rodrigo Jélvez (16’); 4 – 0 Carlos Vargas (26’); 5 – 0 Rodrigo Jélvez (33’).
En la previa el duelo se presentaba ampliamente favorable para el conjunto de Grepsa que llegaba como el líder del campeonato, mientras que sus rivales de Colbún cerraban la tabla de posiciones sin puntos, algo que sin embargo en el campo de juego no se demostraba durante los nueve minutos iniciales, pero la defensa de los colistas no fue capaz de seguir resistiendo y llegaron uno tras otro los goles de los punteros, quienes de esta manera se volvían a alejar en la tabla de posicione con su victoria por cinco a cero. No obstante, el duelo no pudo concluir de manera normal debido a los problemas del sistema de iluminación del recinto, lo que obligo a dar el cotejo por terminado antes del tiempo regular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario