miércoles, 1 de mayo de 2013

Pacal se consolida en el primer lugar de la segunda división a costa de Casa del Deporte.

Con una nueva goleada el representativo de Pacal volvió a ratificar su gran estado de forma y se afirma en el primer puesto, mientras que el comienzo de la Casa del Deporte no ha sido el esperado con sendas derrotas. 

La noche del día lunes 29 de abril, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, se disputó el último de los partidos por la segunda fecha en la Liga Interempresas Copa El Observador, oportunidad donde el equipo de la Casa del Deporte intentaría recuperarse de su derrota en el debut contra Cuadernos Torre, pero la misión no era nada de fácil, ya que en frente estaba el poderoso conjunto de Pacal con varios ex jugadores profesionales, los que terminaron por marcar la diferencia a su favor y conseguir una cómoda victoria por cifras elocuentes y aún sin recibir goles en contra, consolidándose en el liderato de la segunda división del campeonato, con serias opciones de lograr el ascenso al final del primer semestre, mientras que sus rivales se quedan peligrosamente en el fondo de la tabla de posiciones y necesitan de un buen resultado de manera urgente.

Pacal se consolida como un sólido puntero.

Pacal 6: Jonathan Ríos, Mauricio Aros, Luis Tobar, Marcelo Garrido, Hernán Iturrieta, Danilo Ormeño, Marcelo Denegri, Héctor Escudero, Daniel Guerra, Marcelo Sandoval, Cristián Díaz. Ingresaron Aldo Obregón, Francisco Vásquez.

Casa del Deporte 0: Manuel Tirado, Carlos Jofré, Carlos Contreras, Juan Arancibia, Rolando Saavedra, Miguel Véliz, Paulo Vergnano, Luis Vergara, Cristopher Montesinos, Carlos Campos, Freddy Colima. Ingresaron Marcelo Albornoz, Miguel Tirado, Alejandro Santelices.

Goles: 1 – 0 Marcelo Denegri (9’), 2 – 0 Danilo Ormeño (11’), 3 – 0 Luis Tobar (22’), 4 – 0 Luis Tobar (30’), 5 – 0 Cristián Díaz (16’ ST), 6 – 0 Aldo Obregón (20’ ST).

El partido desde el pitazo inicial del juez fue favorable para Pacal, quienes aprovecharon las falencias de un rival que no se encontraba cómodo en el campo de juego y pagó caro sus errores al terminar el primer tiempo cayendo por tres a cero con anotaciones de Marcelo Denegri, Danilo Ormeño y Luis Tobar en dos ocasiones, marcador parcial que les permitió afrontar un segundo tiempo de una manera mucho más relajada, administrando el control del balón y haciendo pasar los minutos, dominando el juego, aunque dando algunas opciones al elenco de Casa del Deporte para descontar, pero éstos fallaron en el finiquito, mientras sus rivales no cometieron el mismo error y aprovecharon sus opciones frente al arco rival para convertir dos nuevos goles a través de Cristián Díaz y Aldo Obregón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario