Luego de su inicio dubitativo, el representativo del Sindicato Turnado de Codelco Ventanas volvió a ganar un nuevo encuentro y ya se acerca a los líderes que lucharán por el ascenso.
La noche del martes 14 de mayo, en la cancha sintética del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, jugaron por la segunda división los conjuntos de Sindicato Turnado Codelco Ventanas ante su similar de IRA Maristas, los dos con intenciones de ubicarse en los primeros lugares para acercarse a los líderes que aspirarán a conseguir el ascenso a la categoría de elite para el torneo de clausura, siendo los sindicalistas quienes exhibieron un mejor fútbol desde el comienzo, no dando alternativas a sus rivales e imponiéndose de manera contundente por seis a cero, instalándose de esta forma en los primeros puestos del campeonato de la segunda categoría, mientras sus rivales se comienzan a preocupar por no ser capaces de ganar y alejarse a cada momento mucho más de los puestos de avanzada, pero confían en poder revertir la historia y luchar hasta el final.
Sindicato Turnado avanza firme hacia el liderato.
Sindicato Turnado 6: Danilo Elgueta, Álvaro Saavedra, Michael Figueroa, Michael Fredes, Juan Pizarro, Víctor Bernal, Mauricio España, Cristián Ogaz, Nelson Fernández, Jorge Torres, Moisés Montano. Ingresaron Enrique Jonas Bovillet, Ricardo Toledo, Cristián Molina, Juan Veas.
IRA Maristas 0: Matías Jofré, Patricio Villalobos, Carlo Gaete, Félix Vargas, Juan Pablo Rebolar, Miguel Araya, Patricio Riveros, Roberto Cautivo, Eric Bernal, Gonzalo Cuevas, Luis Suzarte. Ingresaron Javier Gómez, Juan Carlos Cruz, Humberto Jaure, Sergio Barrientos, Jorge Berríos.
Goles: 1 – 0 Cristián Ogaz (2’); 2 – 0 Moisés Montano (31’); 3 – 0 Moisés Montano (34’); 4 – 0 Moisés Montano (5’ ST); 5 – 0 Enrique Bouvillet (26’ ST); 6 – 0 Moisés Montano (33’ ST).
El partido comenzó de una manera perfecta para los representantes del Sindicato Turnado de Ventanas, quienes a los dos minutos ya se imponían por la cuenta mínima por medio de Cristián Ogaz, tanto que los tranquilizó y les permitió manejar el balón, pero sin la posibilidad de poder concretar ante la portería rival, sólo aprovechando el cansancio de los maristas en el final del primer lapso para que Moisés Montano iniciara su jornada personal anotando dos tantos antes del entretiempo. Al reiniciarse el encuentro las acciones continuaron de la misma forma y los sindicalistas tuvieron la tranquilidad necesaria para seguir aumentando la diferencia a su favor con dos nuevas anotaciones de Moisés Montano y uno de Enrique Bouvillet para decretar el seis a cero final con el que concluyó el cotejo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario