Luego que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional programara el duelo por la Primera B entre Naval de Talcahuano y San Luis de Quillota para el lunes 09 de diciembre desde las 20 horas, lo que representa una dificultad extra para la hinchada canaria que está a punto de festejar el título del torneo de apertura, el siguiente paso fue designar al árbitro para dicho cotejo, siendo el elegido Franco Arrué de 35 años y que se desempeña actualmente en la primera B.
Entre sus antecedentes de los últimos doce cotejos, sólo dirigió a San Luis en el triunfo de los quillotanos por dos a cero ante Curicó Unido, mientras que a Naval lo ha dirigido en dos oportunidades: una derrota de local ante Deportes Temuco y un empate como visita ante San Marcos de Arica.
En general de sus últimos doce cotejos, los dueños de casa se han impuesto en diez ocasiones, con un empate y una derrota, denotando el amplio dominio de los locales, aunque la salvedad es que la derrota del anfitrión fue precisamente de Naval. Quienes actuaron en su estadio anotaron 22 goles, mientras que recibieron sólo ocho anotaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario