lunes, 20 de enero de 2014

Sindicato G. Rivera se sigue acercando al primer lugar tras vencer a Sport Club Q B.

Apelando a su experiencia y eficacia ante el arco rival, los sindicalistas se quedaron con un nuevo triunfo ante Sport Club Q B para seguir cerca de los primeros lugares con miras a la liguilla de ascenso.

El pasado viernes 10 de enero, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, se llevó a cabo uno de los duelos pendientes por la segunda división de la Liga Empresas Copa El Observador, oportunidad en que el elenco de Sindicato G. Rivera llegaba con la necesidad de ganar para seguir consolidándose en los lugares de avanzada de la división de plata, lo cual les permitiría seguir con esperanzas de llegar a la liguilla donde aquellos cuatro equipos con mejor puntaje podrán aspirar a quedarse con el ascenso a la primera división, anhelo que es deseado por muchos y que los sindicalistas ven cada vez más cerca, mientras que el representativo B de Sport Club Q lo miran como un objetivo casi imposible después de los magros resultados que consiguieron a lo largo de las últimas fechas de la competencia.

Sindicato G. Rivera ganó con solidez.

Sindicato G. Rivera 4: Ariel Rubio, Óscar Cortés, Rodrigo Díaz, Rodrigo Díaz, Jonathan Arredondo, Eduardo Vergara, Alexis Lagos, Víctor Hermosilla, Félix Bustos, Juan Morales, Leonel Aguirre. Ingresó Héctor Fernández.

Sport Club Q B 0: Juan Órdenes, Enzo Araya, Ralph Peña, Óscar Guerra, Paulo Alfaro, Miguel Jorquera, Rodrigo Figueroa, Aníbal Guzmán, Carlos Solís, Miguel Bahamondez.

Goles: 1 – 0 Eduardo Vergara (20’); 2 – 0 Víctor Hermosilla (22’); 3 – 0 Leonel Aguirre (1’ ST); 4 – 0 Félix Bustos (16’ ST).

El partido era clave para ambos conjuntos, pero por motivos diferentes las dos escuadras llegaban con varios jugadores menos, hecho que en un principio se evidenció sobre el campo de juego, aunque a medida que pasó el tiempo los representantes del Sindicato G. Rivera se ubicaron de mejor manera en la cancha y poco a poco fueron ellos los que dominaron las acciones, no extrañando que al final del primer tiempo se fuesen ganando por un marcador de dos a cero con anotaciones de Eduardo Vergara y Víctor Hermosilla, diferencia que rápidamente aumentaron tras el reinicio de las acciones, donde primero Leonel Aguirre y después Félix Bustos no dejaron ir sus oportunidades ante la portería rival para decretar el cuatro a cero definitivo, marcador que dejó a Sport Club Q B cada vez más lejos de la liguilla de ascenso, pensando solamente en quedarse con el primer puesto en la copa de repechaje de la segunda división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario