Entre el miércoles 05 y jueves 06 de febrero dos elencos festejaron importantes triunfos que los acercan a sus objetivos, el ascenso a la primera división en el caso de Cas del Deporte y un inédito tricampeonato para C VU.
Entre la noche del miércoles 05 y jueves 06 de febrero, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández se disputaron dos encuentros por la Liga Empresas Copa El Observador, uno por la liguilla de ascenso a la Primera División donde se medían dos de los favoritos como son Casa del Deporte y Sindicato G. Rivera, favoreciendo a los primeros ante la no presentación de estos últimos, mientras que al día siguiente Buses CVU pretendía estar mucho más cerca de revalidar su título ganando a Diario El Observador, quienes llegaban con la necesidad de la victoria para no despedirse de la lucha por el primer lugar, pero nada pudieron hacer ante el poderío y jerarquía de sus rivales que no dieron opciones y en base a un juego sólido pudieron consolidar una victoria que ya es permite mirar con optimismo sus próximos desafíos.
Casa del Deporte ganó por no presentación.
Casa del Deporte 2: Manuel Tirado, Miguel Tirado, Cristopher Montecinos, Alejandro Santelices, Carlos Contreras, Juan Arancibia, Hugo Muñoz, Ricardo Vicencio, Paulo Vergnano, Leonardo Villegas, Juan Manzan.
Sindicato G. Rivera 0.
Sindicato G. Rivera no se presentó a su partido y pierde por dos goles a cero.
Buses CVU a un paso del tricampeonato.
Buses CVU 5: Francisco Saavedra, Víctor Riveros, Juan Góngora, Eduardo Sepúlveda, Sergio Castillo, Marco Vega, Jonathan Orellana, Miguel Torrejón, Manuel Hernández, Carlos Álvarez, Stefan Arancibia. Ingresó Juan Suárez.
El Observador 0: Héctor Hernández, Daniel Mujica, Leandro Pérez, Carlos Bravo, Juan Allende, Sergio Pérez, Juan Agüero, Sebastián Castillo, Ricardo Soto, Óscar Castillo.
Goles: 1 – 0 Miguel Torrejón (10’); 2 – 0 Miguel Torrejón (27’); 3 – 0 Miguel Torrejón (30’); 4 – 0 Carlos Álvarez (14’ ST); 5 – 0 Miguel Torrejón (26’ ST).
El partido era muy importante para ambos equipos en la lucha por la primera división, ya que por una parte el elenco del Diario El Observador necesitaba de los puntos para no ver alejarse sus opciones de primer lugar, además de no perder opciones de quedarse con el segundo puesto, mientras que para Buses CVU este cotejo podría ser clave en sus pretensiones de quedarse con el título una vez más, algo que consiguieron cómodamente al terminar ganando por un expresivo marcador de cinco goles a cero, con la soberbia actuación personal de su delantero Miguel Torrejón, quien festejó en cuatro oportunidades, algo que se complementó con el tanto de su compañero Carlos Álvarez para poner cifras finales en el marcador, resultado que les permite acercarse mucho más al anhelado sueño de quedarse por tercera vez con este importante campeonato de empresas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario