La tarde del martes 01 de abril, en la ciudad de Viña del Mar, se llevó a cabo el sorteo de los partidos para la cuarta fase del Campeonato Regional de Clubes Campeones de la Asociación Regional de Fútbol Amateur de Valparaíso, competencia donde el único representante de Quillota es Juventud El Bajío, quienes ahora deberán enfrentar al elenco de Torino de San Antonio, institución desde la cual emergió al fútbol profesional Humberto "Chupete" Suazo.
Los rivales de los quillotanos clasificaron como los subcampeones de la Asociación San Antonio y su trayectoria previa en el campeonato es la siguiente:
En la primera ronda jugaron ante su similar de las Cruces, empatando en la ida como local cuatro a cuatro, mientras que en la revancha se impusieron por cuatro a dos.
En la segunda etapa se midieron con Unión Placilla, empatando uno a uno en calidad de visita, y luego como dueños de casa empataron tres a tres, debiendo definir desde el punto penal en que se impusieron por un marcador de tres a dos.
En la tercera ronda se enfrentaron a Deportivo Algarrobo, a los cuales vencieron en la ida como local por seis a tres, mientras que en la revancha como forasteros se impusieron por cuatro a cero.
En general han ganado tres partidos, empatado tres y no han perdido; convirtieron 22 goles y les anotaron 13 goles en contra. Como local empataron dos y ganaron uno, con 13 goles a favor y 10 en contra. Por su parte, como visitantes han ganado dos encuentros y empatado uno, con nueve goles a favor y tres goles en contra a lo largo de su campaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario