El gran atractivo de estos gimnasios parte por los valores, ya que su costo mensual es de $ 10.000 por tres clases a la semana, lo que representa un total de 12 sesiones, siendo evidentemente menor a su competencia, posicionándose como la mejor alternativa para la comunidad, que de esta manera puede acceder a un servicio de primer nivel a cargo de los profesores Alejandro Santelices, Michael Castro y Juan Ciuffardi, labor coordinada por Alejandra Zenteno.
Todos los interesados en inscribirse a estos gimnasios de máquinas, se pueden dirigir de lunes a viernes durante toda la jornada, donde podrán recibir toda la información que requieran para comenzar su rutina de ejercicios y motivarse para llevar a cabo estilos de vida saludable. El horario de funcionamiento es de lunes a viernes entre las 07:00 y 12:00 horas, mientras que por la tarde es desde las 13:30 a 22:00 horas, además de los sábados de 08:00 a 13:00 horas.
De acuerdo a lo informado por los responsables del Gimnasio Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, desde el mes de febrero se comenzará a trabajar en lo que respecta al programa social, además de una alianza estratégica con el Departamento de Salud de Quillota, intentando que sus usuarios puedan sacar el máximo provecho a los ejercicios cardiovasculares y rutinas de máquinas. Asimismo, en conjunto con la Casa del Deporte se implementará un sistema de becas para aquellos deportistas de alto rendimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario