Los trabajos durante el año 2016 estarán dirigidos para los menores, tengan conocimiento de la disciplina o no, entre 09 y 12 años de edad, lo que de acuerdo a lo manifestado por Felipe Barrientos se basa en que el balonmano en las categorías superiores exige un mayor contacto con el rival, situación que sería mucho más complicado para aquellos que están aprendiendo y desean adquirir los conocimientos básicos para comenzar su carrera deportiva.
Sobre esta nueva oportunidad que se le presenta, el actual portero de la Selección Chilena de Balonmano se mostró muy esperanzado, ya que es un excelente espacio para poder desarrollar esta disciplina, aprovechando su experiencia personal para motivar a los jóvenes. De acuerdo a sus palabras, lo único que se solicita a los pequeños es sacrificio, esfuerzo y compromiso para cumplir con sus entrenamientos, lo que permitirá conformar un grupo con sentido de pertenencia para representar a la comuna en distintos eventos y actividades.
Es importante recordar que Felipe Barrientos es el actual portero titular de la Selección de Chile de balonmano que disputará la opción de clasificar a los Juegos Olímpicos, además de ser junto a su equipo el vigente Campeón de Chile por clubes. En su carrera deportiva ha disputado tres copas del mundo, además de ser medallista de bronce en Torneos Panamericanos y Juegos Odesur, conocimientos que intentará transmitir a los más jóvenes de Quillota.
Academia Municipal de Balonmano - Colegio Deportivo y Polivalente Santiago Escuti Orrego.
Miércoles de 17:00 a 19:00 horas.
Viernes de 17:00 a 19:00 horas.
Sábados de 09:00 a 11:00 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario