Producto de esta situación, hace unos días el Director de la Dirección de Deportes de Quillota Víctor Vargas se reunió con los dirigentes de Agrupación Rural Fútbol Femenino, Club Rayón Said, Club Manuela Figueroa y Club de Rayuela Rayón, instituciones que tienen relación con el recinto, a quienes se les explicó todo lo acontecido, así como el modo en que funcionará en el futuro, donde la Municipalidad de Quillota estará a cargo de programar el uso del lugar de acuerdo a las peticiones que se le realicen, pero siempre priorizando a estos clubes del sector.
En este sentido, y con un afán de aclarar la situación, el Director de la Dirección de Deportes Víctor Vargas reiteró que la utilización de Complejo Said será para Manuela Figueroa (los que ya jugaron una fecha) y Rayón Said todos los sábados, debido a lo cual sus dirigentes deberán coordinarse para establecer un calendario en que no se perjudique a nadie, a lo que se suma el compromiso del Club Rayuela Rayón de controlar el acceso por su sede. También se indicó que su uso en otro día y horario deberá ser autorizado antes por parte del municipio local.
El Director de Dirección de Deportes Quillota Víctor Vargas agradeció a los dirigentes por su disposición y lograr esta unidad, la que busca maximizar utilidad de recintos deportivos de la comuna, el que estará a disposición de quien lo solicite, buscando el mejorarlo día a día. Por su parte, Natalia Riveros de Manuela Figueroa valoró el logro tras años de gestiones y la idea es que la comunidad vuelva a la cancha. Finalmente, Marco Ampuero de Rayón Said dijo que están felices al cumplir este sueño y desean potenciar sus series para crecer como institución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario