lunes, 4 de noviembre de 2019

San Luis de Quillota disputó amistosos en medio del receso futbolístico.

Debido a la situación que atraviesa el país, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional decidió suspender las pasadas fechas válidas por el Campeonato de Primera B, período en el que San Luis de Quillota aprovechó de disputar un par de encuentros amistosos para mantener en ritmo a sus jugadores, con tal que cuando se reinicie la competencia puedan conseguir el objetivo de salvarse definitivamente del descenso.

El primero de estos encuentros fue en el Complejo San Luis de Quillota en el sector de San Isidro ante su similar de Deportes Limache, oportunidad en que los canarios se impusieron por cinco goles a uno, donde los titulares vencieron por tres goles a cero con anotaciones de Milton Celiz y dos tantos de Iván Sandoval. Luego, un plantel alternativo de San Luis se impuso por dos a uno con goles de Jorge Romo y Dino Latorre.

Luego, el pasado fin de semana San Luis de Quillota viajó hasta el Centro Deportivo Everton de Viña del Mar para enfrentar a los dueños de casa. En el primero de los encuentros, los canarios lograron igualar a dos tantos con anotaciones de Ramón Lentini y Hugo Soria. Luego fue el momento de los más jóvenes, instancia en que los quillotanos terminaron igualando dos a dos, con tantos de Ed Verhoeven y Jonathan Bonilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario