Durante la jornada del pasado sábado 16 de noviembre, en el Estadio Estrella de Chile, se llevó a cabo el partido de vuelta por los cuartos de final del Torneo Regional Senior organizado por la Asociación Regional de Fútbol Amateur, oportunidad en que los representantes de Quillota Club Juventud Lo Garzo consiguió el paso a las semifinales, ello luego de eliminar a los vigentes campeones Club Cóndor por lanzamientos desde el punto penal.
Para esta ocasión, el técnico de Club Juventud Lo Garzo comenzó jugando con Pedro Muñoz, Marco Gutiérrez, Mario Figueroa, Carlos Oyanedel, Jorge Fuentes, Mario Campos, Nelson Cortés, Marco Tapia, Edison Ibaceta, Sebastián Castillo, Julio Briones.
El partido se inició con la presión del Club Cóndor, los que llegaban con la obligación de ganar tras perder como visita ante Club Juventud Lo Garzo en Quillota, lo cual les permitió dominar el balón y abrir el marcador a través de Baldir Reyes poco antes de irse al descanso. En el complemento los quillotanos fueron en busca del empate, y lo consiguieron a través de un lanzamiento penal ejecutado por uno de sus referentes como Mario Campos en el minuto 57.
Cuando el término del encuentro se acercaba, los dueños de casa del Club Cóndor lograron revertir su mal momento y consiguieron el triunfo final por tres goles a uno, con anotaciones de Cristián Parraguez y una vez más Baldir Reyes, resultado que forzaba la definición desde el punto penal, instancia que definiría a uno de los cuatro mejores clubes de la región en la división senior.
Fue en ese momento en el que apareció la gran figura del portero Pedro Muñoz para el Club Juventud Lo Garzo de Quillota, ya que contuvo el lanzamiento de Patricio Ampuero, lo que sumado a los penales de Mario Campos, Mario Figueroa, Sebastián Castillo, Marco Gutiérrez y el mismo Pedro Muñoz le permitieron a los quillotanos quedar entre los cuatro mejores clubes de la región.
No hay comentarios:
Publicar un comentario