Durante la jornada del jueves 02 de enero, en el Estadio Municipal de Olmué, se repitió el partido de vuelta por el Campeonato Regional de Fútbol Femenino en categoría sub 17 de ARFA Quinta Región entre las dueñas de casa y Quillota, encuentro que terminó igualado a dos tantos de Constanza Contreras y María Muñoz, debiendo recurrir a los lanzamientos desde el punto penal, imponiéndose las dueñas de casa, pese a que el representativo de Quillota no fue superado en ninguna de los dos cotejos.
Cronología de una eliminación polémica.
* El pasado sábado 21 de diciembre la Selección Damas sub 17 de ANFA Quillota superó a Olmué como local en el partido de ida por cinco goles a dos.
* El sábado 28 de diciembre la Selección Damas sub 17 de ANFA Quillota visitó a Olmué para el partido de vuelta y se impusieron por un gol a cero.
* El lunes 30 de diciembre la dirigencia de la Asociación ANFA de Olmué presentó un reclamo por la situación de uno de los refuerzos que incluyó Quillota en el partido de vuelta.
* Ante esta situación, el Comité de Disciplina decidió dar por ganado el partido de vuelta a Olmué.
* De esta forma, ambos equipos quedaban con tres puntos, por lo que la dirigencia de Quillota firmó un acuerdo en el cual se decidió disputar un tercer partido definitorio en el Estadio Municipal de Olmué, donde se estableció que en caso de igualdad, debían ir a lanzamientos penales, tal como aconteció el pasado jueves.
No hay comentarios:
Publicar un comentario