En el marco de la Clínica de Tenis que organizó el Club de Tenis Quillota en sus dependencias con la visita ilustre de los hermanos Fillol, ex tenistas profesionales y organizadores del ATP de Viña del Mar, Deportes Quillota aprovechó la oportunidad para poder conversar con el mayor de ellos sobre su presencia en la ciudad de las chirimoyas y el futuro campeonato.
¿Qué le pareció la visita a Quillota?
Muy contento, vimos un entusiasmo tremendo en los chicos de Quillota. Muy felices porque realizamos una actividad que puede servir de inyección de motivación para que los niños sigan practicando el deporte.
¿Qué le pareció el nivel de los jóvenes?
Bueno habían cerca de 150 niños, de los cuales deben haber unos 30 que juegan bien, el resto están comenzando así que bueno, eso es tema de dedicación porque son disciplinas donde cuesta mantenerse en el deporte lo que les permitirá desarrollarse integralmente y le da un hábito para ser buena persona
¿Está todo listo para el ATP de Viña del Mar?
Está todo listo, se está terminando la construcción del estadio y las canchas están en condiciones y sólo esperamos a los jugadores que lleguen esta semana para prepararse para la Copa Movistar Open.
¿Qué le ha parecido la actuación de Fernando González en el Abierto de Australia?
El partido con Gasquet fue infartante, extraordinario, espectacular, uno de los mejores que he visto en mi vida donde los dos jugadores tiraron unas pelotas increibles y esta muy bien. Pienso que Fernando González se ve bastante sólido y quizá pueda dar la sorpresa y ganarle a Rafael Nadal
¿Importante el aliciente de ver a Fernando Gonzáles en Chile durante el ATP de Viña del Mar?
Si, bueno siempre ha estado en el Movistar Open y esperemos que este año nuevamente lo gane
No hay comentarios:
Publicar un comentario