La noche del miércoles 28 de agosto, en el Estadio Regional de Los Andes, el plantel de San Luis de Quillota se enfrentó a su similar de Trasandino de dicha ciudad, ello en el marco de la presentación oficial del equipo con el cual los dueños de casa intentarán ascender al profesionalismo, oportunidad que fue aprovechada por el técnico de los canarios Miguel Ponce para ver en acción a algunos jugadores que no han sido habitualmente titulares.
En esta oportunidad San Luis formó con Sebastián Barraza; Dany Góngora, Francisco Ugarte, Eusebio Díaz, Claudio Jopia, Álvaro Iriarte, Patricio Pérez, Diego Abascal, Matías Campos López, Alejandro Fiorina y Rodrigo Díaz. En el complemento ingresaron Leonel Bertello, Maximiliano Bertello, Joaquín Cortés, Gonzalo Rivas, Javier Guzmán.
Por su parte Trasandino comenzó el encuentro con Claudio Abarca, Sergi De La Valle, David Allende, Ariel Mena, Jorge Aravena, Arenas, Alarcón, Camilo Peña, Frank Fernández, Camilo Ponce, Francisco Delgado. Ingresaron en el complemento Diego de Gregorio, Juan Pablo Vera, Diego Soto, Bastián Orellana, Marcel Cortés, Billy Manzano, Alfredo Reinoso, Bastián González, Ignacio Requena, Gustavo León, Jaime Piñones, Brayan Pavez, Ramiro Ávila, Carlos Retamales.
El partido mostró a un equipo de Trasandino que se generó las mejores oportunidades de gol, como Billy Manzano remata para inquietar a Barraza en los veinte minutos del segundo lapso, pero su opción más importante fue en el minuto 32 de la primera parte cuando el formado en Universidad Católica Franck Fernández remató y el balón pegó en el horizontal, pero pese a estos intentos ninguna de las dos delanteras pudo anotar, terminando la historia con un empate sin goles que dio la copa en disputa a San Luis de Quillota.