miércoles, 24 de junio de 2026
Selección sub 17 de la Asociación ANFA Quillota logró un empate en partido amistoso frente a Unión Peñablanca.
Club Elite de Quillota ganó un nuevo partido por la Liga Juvenil de Voleibol U 16 de San Bernardo.
Series sub 13 y sub 14 de San Luis de Quillota lograron un triunfo y un empate como local ante Real San Joaquín por Torneo ANFP.
Jugadora quillotana Pilar Meneses se sigue preparando con la Selección Chiena sub 17 de Voleibol que se prepara para el Mundial.
Estudiantes del Instituto Rafael Ariztía cumplieron una positiva actuación en fecha del Torneo Escolar ADECOP de atletismo.
Hace unos días, en la pista del Estadio Marista del Instituto Rafael Ariztía de Quillota, se llevó a cabo una nueva fecha por el Torneo Escolar ADECOP de Atletismo, donde la delegación de los dueños de casa obtuvieron excelentes resultados en categorías selecció y preparatoria.
Torneo Escolar de Atletismo ADECOP 2026 - Pista Atlética Instituto Rafael Ariztía de Quillota.
Categoría preparatoria.
* Gabriel Oyanedel Leiva logró el primer lugar en los 100 metros planos.
* Maite Sepúlveda Aranciia logró el segundo lugar en el lanzamiento de la jabalina.
* Francisco Maggi logró el octavo lugar en el lanzamiento de la jabalina.
Categoría Selección.
* Trinidad Sepúlveda Arancibia obtuvo el primer lugar en salto alto.
* Amelia Stangher Carraso obtuvo el primer lugar en 100 metros planos.
* Matías Rodríguez obtuvo el segundo lugar en 800 metros planos.
* Almendra Silva Nuñez obtuvo el tercer lugar en lanzamiento del disco.









