En esta ocasión los dirigidos por el técnico Luis Aránguiz ingresaron a la cancha con Jonathan Ramírez, Matías Ahumadam Cristopher Canelo, Alexis Figueroa, Javier Madrid, Jaime Ramos, Álvaro Tapia Chappa, Darién Vásquez, Javier Vera, Benjamín Villarroel, Martín Villegas. Durante el encuentro ingresaron Kevyn Pérez, Javier Collao, Eloy Rojas, Karim Chahuán.
El partido se inició favorable para Nogales, quienes se generaron las primeras opciones de abrir el marcador, pero el portero de Quillota supo reaccionar para alejar el peligro, mientras que los locales buscaban a través de remates desviados desde media distancia. Cuando el cotejo se equiparaba, un error defensivo de Quillota fue aprovechado por el delantero visitante que convirtió el uno a cero parcial.
Con la desventaja en el marcador, los quillotanos se fueron en busca de dar vuelta el resultado, ímpetu que les permitió alcanzar el empate con un remate desde media distancia de Darién Vásquez, ante el cual poco pudo hacer el portero visitante. Sin embargo, a la jugada siguiente Nogales contó con una opción inmejorable de recuperar la ventaja, ello a través de un penal, pero el remate se fue elevado por sobre la portería.
Los últimos instantes del primer tiempo fueron favorables a Quillota, cuyo mediocampo tomó el control del balón y siguió generándose opciones de anotar, incluyendo un gol anulado por posición de adelanto, aunque unos minutos después el árbitro central sancionó un penal a favor de los dueños de casa, el que fue ejecutado por Martín Villegas, que no desperdició la opción y convirtió el dos a uno con que se fueron al descanso los equipos.
Al reiniciarse las acciones, el partido aumentó en emociones, con opciones de gol en ambas porterías, convirtiendo a los arqueros en responsables de mantener el resultado, pero el quillotano Matías Ahumada tuvo la precisión necesaria para vencer la resistencia rival y marcar el tres a uno parcial, aunque los visitantes no se dieron por vencidos para disminuir la diferencia, consiguiendo el segundo descuento a pocos minutos del final, para decretar el 2 a 3 parcial.
Mientras se acercaba el término del cotejo, ambas selecciones se fueron con todo en busca de volver a convertir, los quillotanos para aumentar la ventaja en el marcador, mientras que los forasteros deseaban alcanzar el empate, pero ninguno pudo cumplir su objetivo debido a la impericia de los atacantes y la buena actuación de los porteros, decretando el triunfo para la Selección de Quillota por tres tantos a dos, consolidándose en el liderato de la tabla de posiciones.