En esta oportunidad. los quillotanos formaron con Alan Chaparro, Fernando Alvarado, Sebastián Berríos, Diego Cabrera, Benjamín Cisternas, Mauricio Gómez, Jonathan González, Romario Miranda, Isaac Muñoz, José Pizarro, Matías Román. Ingresaron luego Carlos Astudillo, José Csiternas, Aldo Bernal, Marcelo Denegri y Lucas Arancibia.
El partido comenzó de manera negativa para los quillotanos, ya que a los quince minutos la visita tomaba la ventaja en el marcador, pese a que Dínamo dominaba las acciones, lo cual pudieron plasmar en el marcador antes de terminar el primer tiempo, dando vuelta el resultado e irse al descanso ganando por cuatro a uno, con anotaciones de José Pizarro (2), MatásRomán y Benjamín Cisternas (1), sentenciando la llave, sumado a que los viñamarinos sufrieron la expulsión de un jugador antes del entretiempo.
La segunda etapa tuvo a los representantes del Cerro Mayaca dominando el juego y generándose una gran cantidad de opciones para aumentar la diferencia a su favor, de las cuales sólo pudieron concretar dos de ellas, una de José Pizarro (1) y Aldo Bernal (1), para establecer el resultado final de seis a uno, con el cual se clasificaron a la siguiente fase con un total de cuatro unidades.
En la próxima ronda se medirán ante su similar de Unión Delicias de la Asociación San Felipe, que en la primera fase enfrentaron a Club Español de la Asociación Puerta del Pacífico, a quienes derrotaron por cinco goles a dos como locales, mientras que en la vuelta como forasteros se volvieron a imponer, esta vez por cinco a uno, logrando seis puntos.