Mostrando entradas con la etiqueta Fútbol Femenino de Quillota. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Fútbol Femenino de Quillota. Mostrar todas las entradas

domingo, 21 de junio de 2026

Club Deportivo Central Quillota obtuvo primer lugar en Copa de la Amistad organizada por Escuela de Fútbol Lionel Gatica.

Hace unos días Escuela de Fútbol Lionel Gatica de Quillota organizó Copa de la Amistad en categoría sub 12, competencia que reunió a cuatro elencos de la ciudad y que finalmente más allá del resultado, tuvo la posibilidad de generar un espacio seguro en donde los pequeños pudieran compartir en torno al deporte y la vida sana.

Copa de la Amistad 2026 - Escuela de Fútbol Lionel Gatica.

Primer lugar: Club Deportivo Central Quillota.


Segundo lugar: Escuela de Fútbol Lionel Gatica.


Tercer lugar: Club Los Lúcumos de Quillota.

Cuarto lugar: Escuela de Fútbol Newen Quillota.

miércoles, 6 de octubre de 2021

Rama femenina de San Luis de Quillota debutarán este domingo en Arica.

Después de más de un año sin actividad oficial, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional comenzó la disputa del Campeonato Profesional de Fútbol Femenino en la división de ascenso, competencia en la que la Rama Femenina de San Luis de Quillota buscará cumplir una buena campaña, esta vez siendo parte de la Zona Norte junto a Club San Marcos de Arica y Coquimbo Unido, quienes se enfrentaron el pasado fin de semana con victoria de las coquimbanas por nueve goles a cero.


Luego de esta fecha, las representantes de San Luis de Quillota debutarán ante su similar de San Marcos de Arica, encuentro que se llevará a cabo este domingo 10 de octubre desde las 11:00 horas en el Estadio Carlos Dittborn de la ciudad nortina, con la ilusión de las quillotanas de poder regresar a la Región de Valparaíso con puntos que pueden ser claves para sus pretensiones.

miércoles, 15 de septiembre de 2021

Quillotana Valentina Delgado nominada a la pre selección chilena sub 20.

Una de las jugadoras más regulares en el equipo de Everton de Viña del Mar, por el Campeonato de Fútbol Femenino de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, es la quillotana Valentina Delgada, quien merced a sus buenas actuaciones con su escuadra fue nominada a la Selección Chilena sub 20, para que se integrara a uno de los micro ciclo del equipo que se prepara para los próximos desafíos del equipo nacional.

Quillotana Belén Bustos fue una de las goleadoras de Everton Femenino.

El pasado fin de semana terminó la fase regular del Campeonato de Fútbol Femenino organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, competencia en que el equipo de Everton de Viña del Mar contó en su plantel con la jugadora de Quillota Belén Bustos, quien pese a no ser titular habitual en el plantel viñamarino, y estar ausente en varias fechas, anotó cuatro goles a lo largo del torneo, para quedar como la segunda viñamarina con más anotaciones.




domingo, 15 de agosto de 2021

Escuela de Fútbol Femenina Fusión Quillota ganaron amistoso en Limache.

Durante la jornada del sábado 14 de agosto, en la cancha Limachito, se llevó a cabo un partido amistoso de fútbol femenino entre el equipo Santa Laura de Cai Cai de Olmué y la Escuela de Fútbol Femenina Fusión Quillota, quienes se terminaron quedando con la victoria.



Jornada fútbol femenino.

Cancha Limachito - Sábado 14 de agosto 2021.

Club Santa Laura de Cai Cai 1 - 2 Escuela de Fútbol Femenino Fusión Quillota (María Muñoz -2-) 

domingo, 8 de agosto de 2021

Escuela de Fútbol Femenino Fusíón de Quillota jugó amistosos en Olmué.

Durante la jornada del sábado 07 de agosto, en el Estadio Municipal de Olmué, se llevó a cabo la jornada amistosa de fútbol femenino con la presencia de la Escuela de Fútbol Femenino Fusión Quillota, quienes se enfrentaron a las dueñas de casa con sus serie sub 18 y sub 15.

Jornada amistosa fútbol femenino.

Sábado 07 de agosto - Estadio Municipal Olmué.

Serie sub 18: Selección sub 17 de Olmué 0 - 3 Escuela de Fútbol Fusión Quillota (María Muñoz -2-, Damary Durán).


Serie sub 15: Rama femenina de Santa Laura Cai Cai 1 - 1 Escuela de Fútbol Fusión Quillota (Catalina Ahumada).

jueves, 5 de agosto de 2021

Jornada fútbol femenino para niñas quillotanas en Estadio Municipal de Olmué.

El próximo sábado 07 de agosto, en el Estadio Municipal de Olmué, se llevará a cabo una jornada de fútbol femenino, jornada en que estarán presente las jugadoras del Club Deportivo Fusión de Quillota, quienes se medirán ante dos representativos locales.



Jornada fútbol femenino.

Sábado 07 de agosto - Estadio Municipal de Olmué.

11:30 horas Selección sub 17 Femenina de Olmué - Serie sub 17 de Club Deportivo Fusión Quillota.

12:20 horas Serie femenina Santa Laura Cai Cai de Olmué - Serie sub 14 de Club Deportivo Fusión Quillota.

lunes, 3 de mayo de 2021

Jugadora quillotana Belén Bustos debutó con Everton en Torneo Fútbol Femenino.

Tras varias semanas sin actividad, el pasado fin de semana se reinició el Torneo de Fútbol Femenino organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), competencia en que una de las representantes de Quillota será Belén Bustos, quien tras sus excelentes actuaciones en San Luis de Quillota, fue contratada por el Club Everton de Viña del Mar, con quienes participará en el Campeonato de Primera División.



En esta primera fecha, la quillotana fue titular en las viñamarinas, quienes viajaron hasta Santiago para enfrentar a su similar de Audax Italiano, consiguiendo un meritorio empate a dos goles, partido en que Bustos fue parte del equipo titular, siendo reemplazada a los 71 minutos de juego.

sábado, 13 de marzo de 2021

Las Coronas FC campeonas del Torneo Fútbol Femenino en Artificio.

La tarde del viernes 12 de marzo, en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar de La Calera, se llevó a cabo la final del Campeonato de Fútbol Femenino Artificiana 2021, competencia donde las representantes de Coronas Fútbol Club se quedaron con el primer lugar después de vencer en la final a su similar de Club Ritoque de Quintero.

Final Torneo Fútbol Femenino Artificiana 2021.

Viernes 12 de marzo - Estadio Nicolás Chahuán Nazar de La Calera.

Las Coronas FC 1 - 0  Ritoque FC.

jueves, 11 de marzo de 2021

Este viernes 12 de marzo se disputará Final Torneo Femenino Artificio 2021.

La organización del Campeonato de Fútbol Femenino Artificio 2021 programó para el día viernes 12 de marzo, en el Estadio Municipal de La Calera, la jornada final del torneo, competencia en que el equipo de Coronas Fútbol Club buscará el título ante su similar de Club Ritoque de Quintero.



Jornada final Torneo Fútbol Femenino Artificio 2021.

Viernes 12 de marzo - Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar de La Calera.

17:00 horas Escuela de Fútbol Femenino Artificio de La Calera - Deportes Nogales.

18:30 horas Club Ritoque de Quintero - Fútbol Club Las Coronas de Quillota. 

sábado, 20 de febrero de 2021

Clubes de Quillota tuvieron debut de dulce y agraz en torneo de fútbol femenino.

Durante la jornada del viernes 19 de febrero, en el Estadio Municipal de Pueblo Nuevo, Artificio, se llevó a cabo la primera jornada por el Campeonato de Fútbol Femenino organizado por la Escuela de Fútbol Femenino de Artificio, competencia en que dos elencos de Quillota tuvieron una dispar actuación, toda vez que una de estas escuadras se impuso y la otra cayó ante las dueñas de casa.

Campeonato de Fútbol Femenino Artificio 2021 - Viernes 19 de Febrero.

Las Coronas Fútbol Club de Quillota 5 - 1 Futuros Cracks de Catemu.



Escuela de Fútbol Artificio Femenina 1 - 0 Quillota FC.

sábado, 4 de abril de 2020

ANFP suspendió Torneos de Fútbol Joven, Infantil y Femenino hasta agosto.

Debido a la situación que afecta a Chile y el mundo debido a la Pandemia producto del Coronavirus, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional tomó una importante decisión respecto a las competencias de fútbol joven, infantil y femenino, todo ello en pos de proteger la salud tanto de los protagonistas como de los hinchas y comunidad en general.

Por este motivo, luego de una serie de reuniones entre el directorio junto al cuerpo ejecutivo, así como los clubes asociados, se tomó la medida de suspender todas las competencias de fútbol joven, así como la liga femenina, programándose hipotéticamente su regreso para el mes de agosto.

Reiterando que la máxima prioridad de la ANFP es la salud y bienestar de todos los protagonistas en torno a la actividad futbolística, desde ya la Gerencia de Desarrollo de la ANFP iniciará desde ya el trabajo para diseñar una nueva calendarización y formatos de los torneos a partir de agosto.

martes, 17 de marzo de 2020

Positiva jornada solidaria de fútbol femenino en cancha Los Lúcumos.

Durante la jornada del pasado domingo 15 de marzo, en la cancha del Club Los Lúcumos, la Rama Femenina del Club Manuela Figueroa organizó una tarde deportiva de fútbol femenino, ocasión en qe se vivieron interesantes partidos, con la participación de equipos de Quillota y Limache.

Jornada a beneficio fútbol femenino Club Manuela Figueroa Damas.

Domingo 15 de marzo - Cancha Los Lúcumos.

Semifinal: Club Los Lúcumos 01 - 04 Club Limache FEM

Semifinal: Club Daniel Durán 3 - 1 Club Manuela Figueroa.

Final: Club Daniel Durán 0 - 0 Club Limache FEM.

lunes, 16 de marzo de 2020

Rama Femenina de Club Manuela Figueroa se despidió de Torneo Regional.

Durante la jornada del pasado sábado 14 de marzo, en el Estadio Municipal de San Felipe, la Rama Femenina del Club Manuela Figueroa disputó el partido de vuelta por la tercera ronda del Torneo Regional de Clubes Campeonas ARFA Quinta Región, oportunidad en que terminaron cayendo por cinco goles a cero, resultado que tras la caída por seis a cero en la ida, significó la eliminación de las quillotanas, quienes de todas maneras cumplieron una excelente actuación en su debut a este nivel, llegando a ubicarse entre los 16 mejores equipos de la zona.


Torneo Regional de Clubes Campeonas Damas 2020 - Partido de vuelta tercera ronda.

Sábado 14 de Marzo - Estadio Municipal de San Felipe.

Club Alianza Curimón de Asociación San Felipe 05 - 00 Club Manuela Figueroa de Asociación Quillota.

viernes, 13 de marzo de 2020

Jornada fútbol femenino a beneficio en cancha Los Lúcumos.

El próximo domingo, en la cancha del Club Los Lúcumos, se llevará a cabo una interesante jornada de fútbol femenino a beneficio, oportunidad en que participarán las representantes del Club Los Lúcumos, Club Daniel Durán, Club Limache FEM, Club Manuela Figueroa, quienes jugarán desde las 14 horas, además de un partido de la serie infantil y otro en categoría adulta.

Jornada a beneficio - Fútbol Femenino.

Domingo 15 de marzo - Cancha Los Lúcumos.

14:00 horas partido serie infantil.

15:00 horas semifinal serie damas.

16:00 horas semifinal serie damas.

17:00 horas partido serie adulta.

18:00 horas fina serie damas.

miércoles, 11 de marzo de 2020

Rama femenina Club Manuela Femenina buscará clasificar como visita.

Luego de perder en el partido de ida por seis goles a cero como locales, la rama femenina del Club Manuela Figueroa de Quillota buscará clasificar a la siguiente ronda por el Campeonato Regional de Clubes Campeonas, para lo cual deberán vencer el próximo sábado a su similar del Club Alianza de Curimón en el Estadio Municipal de San Felipe.


Torneo Regional de Clubes Campeones Damas 2020 - Partido de vuelta octavos de final.

Sábado 14 de marzo - Estadio Municipal de San Felipe.

20:30 horas Club Alianza Curimón de Asociación San Felipe - Club Manuela Figueroa de Asociación Quillota (en la ida 6 - 0)

lunes, 9 de marzo de 2020

Rama Femenina Manuela Figueroa cayó como local por Torneo Regional Clubes Campeones.

Durante la jornada del sábado 07 de marzo, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, se llevó a cabo uno de los partidos por la tercera fase del Torneo Regional de Clubes Campeones Femenino, donde las dueñas de casa de la rama femenina del Club Manuela Figueroa cayeron de manera clara ante su similar del Club Alianza Curimón de San Felipe, aunque de todas formas todo se definirá en el partido de vuelta la semana siguiente.


Tras un inicio en que las locales del Club Manuela Figueroa buscaron posicionarse en el campo de juego, rápidamente las representantes del Club Alianza Curimón tomaron el control absoluto del partido y antes del descanso tomaron una ventaja decisiva en el marcador de cuatro goles a cero, diferencia que aumentaron en el complemento para decretar el seis a cero definitivo con que terminó el cotejo, dando la ventaja a las sanfelipeñas.

miércoles, 4 de marzo de 2020

Rama femenina Club Manuela Figueroa jugará este sábado en Estadio Lucio Fariña.

Luego de haber jugado las primeras fases del Torneo Regional de Clubes Campeones Femenina 2020 haciendo de local en la ciudad de Limache, la dirigencia del Club Manuela Figueroa informó que el partido de ida por la tercera ronda se disputará en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota a partir de las 19:15 horas de este sábado 07 de marzo, ocasión en que se medirán ante su similar de Alianza Curimón de San Felipe.


Torneo Regional de Clubes Campeones Femenino ARFA Quinta Región 2020.

Sábado 07 de Marzo - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández - Partido de ida tercera ronda.

19:15 horas Club Manuela Figueroa de Asociación Quillota - Club Alianza Curimón de Asociación San Felipe.

* Las sanfelipeñas avanzaron a esta fase tras vencer en primera ronda a Tricolor de Hijuelas, empatando cero a cero en la ida como visitantes, y ganando tres a uno como locales.

* Por la segunda fase, comenzaron de local ante Santa Filomena de la Asociación Santa María, venciendo en la ida como locales por siete goles a cero, mientras que en la vuelta como visita se impusieron por cuatro goles a dos.

martes, 3 de marzo de 2020

Rama Femenina de Manuela Figueroa enfrentará a Alianza Curimón de San Felipe.

Durante la jornada del martes 03 de marzo, en la ciudad de Viña del Mar, la Asociación Regional de Fútbol Amateur de Valparaíso realizó el sorteo de la tercera fase del Torneo Regional Femenino, competencia en que las únicas representantes de Quillota es la escuadra del Club Manuela Figueroa conoció a su rival, que en definitiva será el conjunto de Alianza de Curimón, comenzando en calidad de local en día y hora por definir.


Torneo Regional de Clubes Campeonas Damas 2020 - Sorteo tercera fase.

Club Manuela Figueroa de Asociación Quillota - Club Alianza de Curimón de San Feilipe.

jueves, 27 de febrero de 2020

Rama Femenina de San Luis de Quillota jugaron amistoso ante Santiago Wanderers.

A medida que se acerca el inicio del Torneo Oficial de Primera B en el Campeonato de Fútbol Femenino ANFP, las representantes de San Luis de Quillota se siguen preparando e incluso ya han disputado algunos amistosos, como el último de ellos ante su similar de Santiago Wanderers, a las que vencieron en la categoría sub 17 y cayeron en la serie adulta.


Jornada amistosa - Fútbol femenino San Luis de Quillota.

Serie Sub 17.

San Luis de Quillota 4: Belén Bustos, Catalina Valencia, Martina Henríquez, Vania Miranda.
Santiago Wanderers 2.

Serie Adulta.

 San Luis de Quillota 0.
Santiago Wanderers 3.