viernes, 5 de diciembre de 2008

Patricio Oyanedel

Patricio Oyanedel es uno de aquellos jugadores de quienes siempre se esperó mucho pero que por diversos motivos no ha podido explotar futbolísticamente debido a las pocas posibilidades que le han dado los entrenadores que han pasado por San Luis de Quillota en estos años

¿Cómo ha sido este regreso a las prácticas luego del fin del campeonato?

Es bueno porque uno se va manteniendo y llega más preparado a la pretemporada si es que uno se queda. Los entrenamientos han estado muy buenos, hemos trabajado tres veces a la semana y eso creo que nos permitirá llegar en buen pie al trabajo con el nuevo entrenador

¿Cuáles son tus expectativas para la próxima temporada?

En estos momentos mi futuro es incierto porque no tengo claro si voy a seguir o no, lo único que sé es que debo esperar la llegada del técnico para que me vea y allí ver mi futuro, Pero lo que si es que quiero una revancha porque creo que el primer semestre de este año tuve buenos partidos y en la segunda parte del año no tuve tantas oportunidades y sólo deseo la chance de poder consagrarme en San Luis

¿Cuál es tu situación contractual?

Hoy por hoy soy jugador libre a la espera que llegue el técnico para que me evalúe y ver si continúo o no en la institución y si él da el visto bueno, los dirigentes debieran acercarse para llegar a un acuerdo

¿Ha recibido ofertas de otros clubes?

Hasta el momento no pero estoy tranquilo y con fe que puedo ser del agrado del técnico y debo continuar trabajando como estos días a la espera de contar con la aprobación del nuevo estratega técnico

No hay comentarios: