La noche del martes 05 de junio, en las dependencias del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, se terminó de jugar la quinta jornada del Campeonato de Fútbol Interempresas Copa El Observador, oportunidad en la que el representativo del Departamento de Salud de Quillota volvió a confirmar su buen momento deportivo al imponerse al conjunto de Productos Torre, quienes sintieron demasiado la ausencia de su capitán por suspensión, hecho que fue muy bien aprovechado por sus rivales que con el aporte de Luis Aránguiz, Juan Pérez y el veloz Felipe López colocaron en serios problemas a la zaga contraria para imponerse por dos a uno, marcador con el cual se acercan a los líderes, mientras que Torre ve complicada sus opciones de dar caza a los sólidos líderes de Grepsa.
Departamento de Salud de Quillota – Productos Torre. Departamento de Salud Quillota 2: Isidro Ponce, Luis Vera, Luis Aránguiz, Felipe López, William Giamburgo, Alberto Saavedra, Nelson Cortés, Francisco Navarro, César González, Juan Pérez y Enzo Leiva. Ingresó en la segunda parte Miguel Loza.
Productos Torre 1: Osvaldo Paz, Osvaldo Riffo, Edgardo Alarcón, Víctor Astudillo, José Urra, Felipe Olmedo, Víctor Bermúdez, Claudio Marzán, Cristián Valenzuela, Franco Orellana. En el segundo tiempo ingresaron César Vergara, Luis Arancibia, Víctor Arancibia.
Goles: 1 – 0 Juan Pérez (9’); 1 – 1 Christian Valenzuela (2’ ST); 2 – 1 Felipe López (8’ ST).
El encuentro en la previa se vislumbraba como muy interesante por la actualidad deportiva de ambos, ya que los dos están luchando día a día por ubicarse cerca de los líderes, objetivo para el cual era clave un triunfo. Quienes empezaron mejor fueron los representantes del Departamento de Salud que se pusieron en ventaja con tanto de Juan Pérez, diferencia a favor que se mantuvo hasta el descanso. Las cosas cambiaron en el complemento con la igualdad de Productos Torre mediante un soberbio tiro libre a los 2 minutos del segundo tiempo, pero el conjunto de Salud no falló y sólo seis minutos después anotaron la segunda cifra por medio de Felipe López. Los últimos veinte minutos de juego fueron de ida y vuelta, pero los delanteros no estuvieron finos en el finiquito para aumentar las cifras.