Las últimas dos semanas han sido de ensueño para los hinchas y dirigentes del Club Deportes Limache, ya que primero aseguraron el ascenso por primera vez en su historia al fútbol profesional, para luego ganar el título del Campeonato de Tercera División A en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota el pasado sábado 06 de febrero, venciendo por penales a Rodelindo Román.
En estos logros han sido importantes jugadores y personas íntimamente relacionados con Quillota:
* César Villegas Urrutia: el empresa quillotano es el principal accionista de los limachinos y junto a su familia han sido quienes lideraron desde la dirigencia este trabajo en pos del ascenso, que lograron concretar el pasado fin de semana.
* Javier Retamales: joven jugador del sector del Cerro Mayaca, que partió en Club Dínamo, y ahora se consolidó como una de las figuras del equipo que consiguió este ascenso.
* Abel Herrera: el jugador realizó todo su proceso de fútbol joven en San Luis de Quillota, siendo parte del plantel que hizo historia para Deportes Limache.
* Rafael Cisternas: también del Cerro Mayaca de Quillota y jugador de Club Dínamo, en esta ocasión desde su rol como preparador de arqueros fue parte del cuerpo técnico que lideró al equipo para poder quedarse con el título y ascenso al fútbol profesional.
* Francisco Oyarzún: el kinesiólogo quillotano forma parte del cuerpo técnico de Deportes Limache que consiguió el ascenso a la Segunda División Profesional.
* Víctor Astudillo: el paramédico forma parte del cuerpo técnico de Deportes Limache que consiguió el ascenso a la Segunda División Profesional.