Durante la jornada del domingo 06 de septiembre, en el Gimnasio Municipal Corvi de Quillota, la Casa del Deporte disputó una nueva jornada por el Torneo Baby Fútbol Segundo Semestre, competencia que se ha convertido en una tradición permitiendo a los jóvenes utilizar los espacios públicos de la comuna, donde doce equipos luchan por quedarse con el título, siendo Rial Football y Real Centenario B los beneficiados luego del traspié de sus perseguidores como La Academia y Recompensados, aunque aún quedan partidos y cualquier desconcentración puede costar caro.
La mañana comenzó con el encuentro entre Piedregales y Retoño, escuadras que habían llamado la atención en la previa por lo irregular de su rendimiento, algo que volvieron a ratificar en esta oportunidad donde terminaron empatados cuatro a cuatro, donde ninguno de los dos fue capaz de mantener un nivel que les diera la victoria. Para los primeros anotaron Ernest Arrieta (2), Jonathan Fuentes (1), Juan Arrieta (1), mientras que la igualdad fue gracias a Lucas Ibacache (2), Sebastián Vega (1), Rodrigo Barahona (1). Luego en uno de los clásicos tradicionales, El Cristo liderado por Bastián Tapia (2) tomó una cómoda ventaja, pero Recompensados supo reaccionar a tiempo y consiguieron la paridad a través de Juan Cañas (2).
A continuación ingresaron al campo de juego los elencos de Rial Football y Rebolar, donde los primeros llegaban con la necesidad de vencer para poder seguir entre los líderes, pero los rebolarinos no estaban dispuestos a dejarse vencer y dieron una dura batalla que sin embargo no fue suficiente para impedir la caída por cinco a cuatro, con tantos de Gonzalo Pacheco (2), Nicolás Araya (1), Patricio Carvajal (1), Axel Muñoz (1), con descuentos de Jorge Orrego (2), Camilo López (1), Emanuel Sanhueza (1). Tras ello, el plantel de Real Centenario volvió a dar una demostración de poderío y venció a Copreviciosos por nueve a uno, anotaciones de Juan Sagredo (4), Brandon Molina (2), Luis Poblete (2), Felipe Molina (1), mientras que Bryan Reyes anotó el solitario tanto de los derrotados.
El siguiente encuentro puso cara a cara a las escuadras de Real Centenario A frente a Los Tanos, oportunidad en que los realistas llegaban con la ilusión de poder vencer para mejorar en la tabla de posiciones, pero poco pudieron hacer ante el nivel rival que terminaron ganando por siete a uno, con goles de Manuel Guerra (5), Ignacio Sánchez (1), Matías Ortiz (1), siendo Cristopher Salas (1) el que convirtió para los centenarios. Finalizando la jornada deportiva Lobos FC apeló a su eficacia para derrotar seis a cuatro a La Academia, merced a las anotaciones de Mauricio Gálvez (3), Byron Calderón (2), Bastián Pineda (1), mientras que Jorge Soto (3), Aldo Herrera (1) intentaron sin éxito la remontada.