Durante los últimos días, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, se continuó desarrollando la Liga Empresas Copa Tricentenario 2015, oportunidad en que los líderes Municipalidad de Quillota y Cencocal enfrentaron partidos claves ante un sólido conjunto de Valle del Aconcagua, quienes rescataron un empate ante cada uno de ellos, dando amplia ventaja a los municipales que quedan en mejor posición para ser los campeones del 2015.
Cencocal no pudo poner presión tras empatar con Valle del Aconcagua.
Cencocal 1: Michel Parra, Jesús Ruiz, Miguel Jorquera, Víctor Pizarro, Óscar Retamal, Héctor Lazcano, Francisco Ruiz, Luis Pérez, Arturo Chahuán, Daniel Pérez, Marcelo Contreras. Ingresaron Roberto González, Aaron Ávila.
Valle del Aconcagua 1: Pedro Torres, Leopoldo Gahona, Cristián Mena, Leonardo Guerra, Rodrigo Muñoz, Francisco Maturana, Roberto Cortés, José Searle, Rodrigo Romero, Hugo Bustamante, Marcelo Rojas.
Goles: 1 - 0 Daniel Pérez; 1 - 1 José Searle.
El partido era clave para las pretensiones de Cencocal, quienes en caso de ganar pondrían presión a Municipalidad de Quillota en la lucha punto a punto por el título, objetivo que estuvieron muy cerca de conseguir tras ponerse en ventaja a través de un tiro libre ejecutado por Daniel Pérez, pero cuando llegaba el final del encuentro, los aconcaguinos amargaron la noche del rival logrando el empate por medio de José Searle, complicando las opciones de Cencocal por repetir el título del primer semestre.
Municipalidad de Quillota tuvo todo para ser campeón pero sólo empató.
Municipalidad de Quillota 0: Cristián Céspedes, Luis Castro, David Barrera, Luis Henríquez, Alberto Saavedra, Patricio Suárez, Héctor Cataldo, Marco Berenguela, David Bascuñant, Marcelo Vásquez, Sebastián Alcalde. Ingresaron David Leyton, Francisco Jara.
Valle del Aconcagua 0: Pedro Torres, Leopoldo Gahona, Fernando Cabrera, Eduardo Mena, José Searle, Rodrigo Figueroa, Moisés Riquelme, Héctor Zuleta, Rodrigo Núñez, Francisco Maturana.
Goles: no hubo.
La escuadra Municipalidad de Quillota llegaba a su último partido con el objetivo de ganar para asegurar el primer lugar, pero el nerviosismo les pasó la cuenta frente a un conjunto de Valle del Aconcagua que, pese a tener jugadores menos, complicaron a los municipales y resistieron en defensa para empatar cero a cero, marcador que les permite a los aconcaguinos asegurar el tercer puesto, mientras que a Municipalidad de Quillota los deja con la primera opción de ser campeones gracias a la amplia diferencia de gol a favor que tienen respecto a sus rivales más próximos como es Cencocal.