Para este encuentro, los quillotanos del Cerro Mayaca comenzaron a jugar con Alan Chaparro, Aaron Muñoz, Carlos Astudillo, Mauricio Gómez, Jonathan González, Diego Cabrera, Romario Miranda, Matías Román, Sebastián Berríos, José Pizarro y Benjamín Cisternas. En el complemento ingresaron José Cisternas y Dway Mura.
El partido comenzó de buena forma para los quillotanos, que controlaron el balón y rápidamente a los ocho minutos abrieron el marcador a través de José Pizarro, quien aprovechó un balón suelto en el área de los sanfelipeños para el uno a cero parcial. No obstante, a medida que avanzaba el juego, la visita ganó en confianza y así fue como lograron dar vuelta el marcador antes del entretiempo con una ráfaga de efectividad ante la portería rival para irse al descanso ganando Unión Delicias por tres a uno ante un conjunto de Dínamo que no podía reaccionar.
La segunda parte del partido tuvo a un equipo de Dínamo yendo con todo en busca de revertir la historia, pero no conseguían acercarse al área rival, pero las ganas fueron más y a los 30 minutos consiguieron el segundo descuento a través de Benjamín Cisternas. Los último instantes tuvieron a los quillotanos yendo con todo, generándose múltiples ocasiones, contando incluso con un balón en el poste y un supuesto penal por una mano en el área que no fue sancionado por el juez, terminando el duelo con un marcador de 3 a 2 a favor de Unión Delicias.
Más allá de esta derrota, y haber sufrido la expulsión de Jonathan González y Romario Miranda, el espíritu tanto de los jugadores como el cuerpo técnico e hinchada de los quillotanos del Club Dínamo está en lo más alto, y comprometidos para poder revertir la historia en calidad de visita, para así poder avanzar a la tercera fase de la competencia regional más importante del fútbol amateur.