En esta oportunidad, el técnico de los quillotanos Leonardo Bugueño comenzó el partido ante los porteños con Manuel Olmos, Carlos Ahumada, Nelson Cortés, Edison Ibaceta, Héctor Ogaz, Gonzalo Olmos, Francisco Oyarzún, Álvaro Rojas, Marco Tapia, Álvaro Urbina, Manuel Velásquez. En el complemento ingresaron Sebastián Castillo, Ricardo Poblete, Samuel Vásquez, Carlos Jimmy Vásquez.
El encuentro fue favorable desde el comienzo para Club Juventud Lo Garzo, quienes dominaron las acciones, controlando el mediocampo y generándose las mejores oportunidades para abrir el marcador, pero la impericia de sus delanteros ante la portería rival les impidió tomar la ventaja en el marcador, yéndose al descanso con una igualdad sin goles en el marcador.
Para el complemento, los quillotanos siguieron con su buen juego y tuvieron su premio a los siete minutos del complemento, cuando Carlos Ahumada demostró toda su calidad en el área, controlando con el pecho un balón al área y antes que la pelota tocara el suelo remató con una volea por alto para derrotar al arquero de Valparaíso. Con la apertura del marcador, Lo Garzo siguió insistiendo para aumentar la diferencia, lo que consiguieron con Gonzalo Olmos, que controló, se escapó en velocidad para superar a los defensores, eludir al portero visitante y decretar el dos a cero con que terminó el partido por el Torneo Regional.