La noche del jueves 24 de enero, en la cancha del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, el elenco de San Luis de Quillota por segundo año consecutivo se enfrentó a su similar de Dínamo, elenco que representará a la comuna en el próximo Torneo Regional de Campeones ANFA. En la oportunidad San Luis de Quillota comenzó jugando con un equipo formado principalmente por jugadores jóvenes y otros que se encuentran a prueba, mientras que sus rivales contaban con la mayoría de sus mejores jugadores.
Según quienes estuvieron presentes en el cotejo, éste se desarrolló de manera normal en los primeros minutos, donde incluso el equipo amateur tomó la ventaja inicial con un gran tiro libre de Luis Zamora, el que fue imposible de contener para Sebastián Barraza. Los canarios luego consiguieron la igualdad a un tanto con anotación de Sebastián Alcalde. En la oportunidad, el entrenador Miguel Ponce aprovechó para seguir viendo en cancha a jugadores a prueba como Eduardo Vidal (Audax), Javier Alvial (Deportes Iquique), Sandrino Gutiérrez (Barnechea), Juan Ignacio Silva (La Serena) e ingresó por breves instantes el estadounidense Doudou Toure (Vancouver Whitecaps).
Cuando se jugaban los 40 minutos del primer tiempo, en una jugada friccionada del juego, se empezaron a producir una serie de forcejeos entre los jugadores de ambas instituciones, interviniendo incluso algunos que se encontraban en el banco de juego. Ante esta circunstancia, para evitar mayores inconvenientes, el cuerpo técnico de San Luis decidió retirarse a camarines y dar por terminado el encuentro, haciendo valer un compromiso entre ambas dirigencias que ante el primer incidente, todo se daría por terminado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
HAY QUE SER BIEN GUEÓN (DIRIGENTE DE SANLUIS) PARA NO SABER QUE LOS DEL DINAMO LES IBAN A DAR UNAS CHULETAS A LOS JUGADORES DE SAN LUIS.....SI NO SALÍO NADIE FRACTURADO; SAN LUIS LA SACÓ BARATA......!!!
Publicar un comentario