lunes, 30 de marzo de 2015

Colbún mantiene el entusiasmo en Liga Empresas Casa del Deporte.

Durante las últimas semanas, en la cancha principal del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, se continúa disputando la Liga Interempresas Lucio Fariña Fernández organizada por la Municipalidad local a través de la Casa del Deporte, en una competencia que una vez más cuenta entre sus protagonistas al representativo de Colbún, una escuadra que históricamente ha destacado por su compromiso y buen comportamiento tanto dentro como fuera del campo de juego, llegando a todos sus compromisos y manteniendo los principios de la actividad física, aunque para la actual temporada han realizado una serie de cambios en el plantel para intentar mejorar su rendimiento, lo que han conseguido brindando entretenidos partidos en que han dado una férrea lucha a cada uno de sus rivales, e incluso ya consiguieron su primera victoria el pasado viernes ante su similar de Chilquinta, en un hecho que desató la algarabía entre jugadores y cuerpo técnico.

Cencocal sacó ventaja a su mejor preparación física para ganar.

Cencocal 4: Michel Parra, Víctor Pizarro, Marcelo Contreras, Miguel Jorquera, Jaime Arancibia, Omar Ruiz, Aaron Ávila, Héctor Lazcano, Bryan Luco, Daniel Pérez, Arturo Chahuán. Ingresaron luego Jesús Ruiz, Raúl Puebla.

Colbún 1: Marco Evensen, Joel González, Erick Benavides, Juan Salgado, Osvaldo Silva, José Arancibia, Luis González, Marcos Miranda, Pedro Reyes, Carlos Miranda, Milton Maturana. Ingresaron luego Guillermo Wilde, Nicolás Evensen, Sebastián Castro, Fabricio Tapia.

Goles: 1 - 0 Marcelo Contreras (Cencocal); 1 - 1 Carlos Miranda (Colbún), 2 - 1 Arturo Chahuán (Cencocal), 3 - 1 Marcelo Contreras (Cencocal), 4 - 1 Marcelo Contreras (Cencocal).

En este partido válido por la tercera fecha el conjunto de Cencocal llegaba con el favoritismo ante un elenco de Colbún que jornada a jornada va elevando su rendimiento sobre el campo de juego, algo que dejaron de manifiesto en este duelo donde rápidamente quedaron en desventaja tras el tanto de Marcelo Contreras, pero se supieron recuperar y antes del descanso consiguieron la paridad momentánea a través de Carlos Miranda. Sin embargo una vez que se reiniciaron las acciones el desgaste físico les terminó pasando la cuenta ante unos rivales que retomaron la delantera en el marcador a través de Arturo Chahuán, para que luego volviera a aparecer la figura de la noche Marcelo Contreras para asegurar el triunfo por cuatro a uno con las dos anotaciones finales, aprovechando el agotamiento del rival y los espacios que dejaron en defensa cuando fueron en pos del empate, lo que no dejó pasar este habilidoso delantero.



Colbún derrotó a Chilquinta en su mejor partido del torneo.

Colbún 3: Carlos Miranda, José Arancibia, Óscar Vargas, Miguel Calderón, Milton Olivares, Crisitián Fernández, Juan Salgado, Guillermo Wilde, Sergio Sepúlveda, Alexis Araya, Luis González.

Chilquinta 2: Marco Bravo, Álvaro Fuentes, Richard Órdenes, Felipe Legua, Mario Duque, Mario Mitchell, Nelson Carmona, Roberto Jazme, Danilo Barahona, Gonzalo Menares, Esteban Barraza. Ingresaron Rafael Allendes, Orlando Aravena, Claudio Montiel.

Goles: 0 - 1 Nelson Carmona (Chilquinta), 1 - 1 José Salgado (Colbún); 1 - 2 Gonzalo Menares (Chilquinta); 2 - 2 José Arancibia (Colbún); 3 - 2 Luis González (Colbún).

Este encuentro válido por la cuarta jornada de la Liga Interempresas Casa del Deporte representaba una buena oportunidad para Colbún de poder obtener su primera victoria ante un rival que llegaba con algunas ausencias claves en su esquema, aunque lamentablemente no llegaron la totalidad de jugadores de Colbún, lo cual fue rápidamente aprovechado por Chilquinta para ponerse por delante en el marcador en dos ocasiones, primero por medio de Nelson Carmona y luego con Gonzalo Menares, aunque sus rivales en ningún momento se dieron por vencidos y lograron empatar el marcador y después quedarse con el triunfo merced a las anotaciones de José Salgado, José Arancibia y Luis González, dando una nueva demostración que en ocasiones cuando existe el deseo de vencer, y una actitud positiva, es posible conseguir todos los objetivos, tal como este equipo que poco a poco ha ido mejorando hasta conseguir victorias como la de aquella noche.

No hay comentarios: