jueves, 25 de junio de 2026

Club MTB Quillota obtuvo excelentes resultados en competencia de ciclismo Contrarreloj de Los Andes.

El domingo 21 de junio se llevó a cabo la primera fecha del Campeonato Contrarreloj Aconcagua 2026 organizado por Soyciclista.cl, prueba de ciclismo donde participó delegación del Club MTB Quillota, quienes en esta casión consiguieron excelentes resultados en cada una de las categorías.

Primera Fecha Campeonato Contrarreloj Aconcagua 2026 - Soyclista.cl

Resultados Club MTB Quillota.

Evelyn Arancibia: la representante del Club MTB Quillota compitió en categoría damas ruta y obtuvo el primer lugar.

Daniel Figueroa: el representante del Club MTB Quillota compitió en categoría inlusión y obtuvo el primer lugar.

Diego Alarcón: el representante del Club MTB Quillota compitió en categoría junior varones y obtuvo el primer lugar.

Sebastián Alarcón: el representante del Club MTB Quillota compitió en categoría debutantes varones y obtuvo el primer lugar.

Vicente Godoy: el representante del Club MTB Quillota compitió en categoría debutates varones y obtuvo el segundo lugar.

Rodrigo Barrientos: el representante del Club MTB Quillota compitió en categoría debutates varones  y obtuvo el tercer lugar.

Mirko Fernández: el representante del Club MTB Quillota compitió en categoría Master A varones y obtuvo el segundo lugar.

Javier Araya: el representante del Club MTB Quillota compitió en categoría Master C varones y obtuvo el tercer lugar.

Alexis Pérez: el representante del Club MTB Quillota compitió en categoría Master B y obtuvo el décimo primer lugar.

No hay comentarios: